capitulo 40

133 20 0
                                    

Los rayos del sol indicaban el inicio de un nuevo día, amanecer que para unos puede ser alegre, pero para otros no. En este caso para la familia rodriguez la mañana se convertía en un dilema con sentimientos revueltos de angustía y temor. Y agonia por no saber el paradero de la menor de sus hijas.

Laura: llevó toda la noche si dormir estando en la sala a esperar de noticia de los oficiales.

Ni se diga de Andres,  también estaba agobiado, pero debía darle apoyo a su  mujer. Y a  su hijo antonio.

Estaban todos en la sala...

Nadie tenía ganas de ir a trabajar, pero debian hacer lo debido.
Antonio: mamá desayuna un poco anda.

Laura: no me apetece nada.  Solo quiero saber noticias de mi hijaaa.( decia frustada)

En ese momento suena el timbre de la casa.
Antonio fue a ver y era franco.

Antonio: ha eres tú, hola pasá.
Franco: alguna noticia? Debemos ir a informar a la empresa. Para que nos presten su ayuda.

Laura:  susurró en voz baja, ¿pará qué? Sí esa familia no quiere nada de ella. Y menos cuando se entere quien es en verdad.

Afortunadamente franco no alcanzó a escuchar.  Y se dispusieron a ir a la empresa.
Tanto andres y laura.

Ya en lactos. Como de costumbre todo se saludaban unos con los otros.

Como protocolo pasaron a la recepción y dieron el comunicado sobre la reunion de emergencía.

Ya en la sala...

Gonzalo: buenos días y bién donse está barbara? Ya tienen alguna decisión?

Antonio: bueno don gonzalo, por el momento no podemos dar el veredicto. Por la razón de que la dueña de las acciones osea mi hermana no llega desde ayer a la casa. Y damos el hecho de que esté secuestrada.  (Decía con arrogancia)

Fernanda: ¿comó así? Se han comunicado ya con los oficiales?  Ideas de fernanda: quien sabe donde estará o con quien tendra problemas. No quiero estar en sus zapatos.

Anibal: bueno, entonces en esta ocasión se evitara de hablar del tema de la venta por temas que se nos salieron de las manos.
Está bien, damos por terminado la reunión y con gusto prestamos su ayuda para empezar las busquedas.

Mientras tanto en otro lado.....

Liliana estaba en la casa de campo del su padre.  Muy pensantiva. Cuando de repente le llega un mensaje.

X:  ya estamos en marcha. Señora liliana.

Por otro lado..

En un lugar fuera de la ciudad. Frío y lleno de animales. Era un gallinero, los bandidos estaban en una cabaña, cenando y diciendo estupideces.

X:  esa señora están guapa, pero tan mala que me dan ganas de desquitar mi ira con ella.

Y: a mí igual. Por culpa de ella perdí mi empleo y a mi familia.   Y usted señor deberia hacer algo tambíen.

L: no seas tarado. Claro que, sere su peor pesadilla.

Mientras tano en un habitación totalmemte abandonada. Estaba una inquilina tratando de sobrevivir. Barbara estaba amarrada de un lado a otro. .es decir tenía los brazos estirados de un poste a otro, con cadenas . Manteniendo la cabeza gacha. Lo peor es que aún seguía dormida porque le habian aplicado un sedante fuerte.

Al pasar dos horas, eran Las 8 pm de la noche; donde ella comenzaba a despertar.

Barbara: en donde estoy? Que me pasa. Porqué me siento así..decía en su mente. Con leves movimientos alza el cuello y se da cuenta en la forma en que estaba. Y se le salen algunas lagrimás del dolor y angustía.

De pronto se escucha el chirrido de la puerta, indicando que estaba abierta.

L: Valla hasta que despiertas. Me sorprende tu fuerza.

Barbara: aún algo atordada por la burundanga que le pusieron. Dijo: no me interesa lo que digas. Sacame de aquí. No te reconozco inbecíl. 

L: uhm, claro que si te acuerdas de mí. De todas tus ideas y planes me los contabas a mí.

Barbara: con el seño fruncido seguía sin acordarse. 

L: bueno por cada accion o gesto que hagas será duramente castigada y pasara todo lo que en mi momento paso. Estupida. Decía mientras buscaba un objeto peculiar en la mesa. 

Pov:

Estoy tratando de tener tranquilidad pero no me puedo concentrarme, por el hecho de tener los brazos estirados y cansados, cuando de repente, escucho unos chisquidos que me hacen reaccionar agresivamente y al observar, percibo que era una base electrica. Y los cables de estos me los chocaron con la espalda y abdomen del cuerpo. Y no pude evitar gemir del dolor descumunal que me causaba. Trataba de esquivar, más era insoportable.
Pov off.
Barbara: ya basta. Ya porfavor. Decia con la voz ronca.

L: ok hoy descanzarás. Le dijo al tiempo que le tomaba el brazo y la inyectaba. Y ella caía en un sueñor profundo otra vez.

Casa de fernanda..

Fer: estaba cocinando y organizando algunas cosas, cuando escucho la voz de aurora. con voz sollozada y  triste. Y decido preguntarle:  ¿ estás bien? 

Aurora: no (dijo con la voz entre cortada), siento como algo en el pecho, como si alguien estuviera pidiendo auxilio, decía mientras que se tiraba en el sofá y respirando profundo. A punto de tener una crisis emocional. 

Fernanda: con la cara de preocupación, se  acerca y le toca la frente,  pero amiga si estas ardiendo en fiebre, debemos llevarte al hospital. Es más lo voy a llamar paraque venga y te revice, si. 

Aurora: No creo que sea necesario fer, si me duele algo la cabeza. Que hasta me siento mareada. pero no puedo respirar bien y no quiero estar en crisis. porfa llama al doctor y traéme un inhalador que uso te lo agradecia. 

Fer: está bién, ya n me demoro. y subió a su habitación para buscarlo y a su, al bajar las escaleras había llegado santiago. y dijo: ya estamos llamando a Rafael hermano. Mientras ponle el pañuelo con agua fría. 

Santiasgo: está bien, amor pero desde cuando está así? tenias tiempo que no te volvíana dar. ¡Dios1 amor no me gusta ver así, respira si. Inhala y Exhala.. decía mientras aurora tenía los ojos cerrados e inhala el artefacto. Amor presiento que alguien necesita de mí, no sé es un mal presentimieno sé que no son ni tú ni mi hijo, es alguíen más. 

Santiago: la observava con extrañesa y determinación o curioso al mismo tiempo. 


MIENTRAS TANTOO. 


En el lugar del secuestro. 

Barbara: sueño: eres una asesina, una delincuente. mereces morir, no debes tener familia ni compañia, le decía la voz que le era familiar. Al sentir que algo grave iba a ocurrir, se sacudió del miedo pero dicho moimiento la terminó por despertar de sueño. 


Y abrir bruscamente sus ojos y emitir un gemido de dolor muscular y suspiro de resignación. no podía gesticular aún por estar bajo la constancia de la anastecía. pero en sus pensammientos, decá que debería hacer caso a lo que sueño manifiesta y otra vez se vuelve a dormir. 


Hola chicas feliz noche. Gracias por su apoyo. Ya pronto se está culminando. 

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora