Giregos y Romanos

13.1K 435 183
                                    

Zeus comenzo a leer " Griegos y Romanos"

Así como el beso comenzó a calentarse, alguien se aclaró la garganta,

"Espero no estar interrumpiendo algo." Percy se quedó inmóvil en medio del beso. Abrió los ojos para ver los ojos de Artemisa una mirada de pánico en su rostro. Percy tomó aire y se asomó detrás de forma congelada Artemisa para 'ver a alguien que envió una oleada de alivio en su corazón.

"Umm ... ..Hola mamá." Percy dijo torpemente.


"Uf que bueno que fue mi mamá" dice aliviado Percy

Artemisa salió de su regazo y se sentó en el sofá junto a él donde estaba sentado, nervioso, mirando a Hera. Tanto Artemisa y Percy estaban en silencio incómodo por la risa suave que comenzó cada vez más fuerte. Hera fue pronto la celebración de su estómago tratando de calmar su risa hacia abajo.

"¿Usted está encontrando esto humorístico mamá?" Percy preguntó con incredulidad.

Hera miró sin dejar de reír, "Tu .... Se enfrenta a ... .. ... .. son hilarantes." Hera logró en entre risas.

Percy miró hacia Artemisa verla luciendo como el peso del mundo fue levantado de sus hombros. Su cara estaba aliviado y que incluso tenía una pequeña sonrisa abriéndose paso en su cara. Hera finalmente se calmó y su rostro se transformó en uno serio, "Pero en serio, ¿qué están haciendo ustedes dos?" La sonrisa de Artemisa desapareció y Percy sabía que no iba a contestar.

"Estábamos haciendo exactamente lo que parecía mamá. Me preocupo por Artemisa mucho. Ella siente lo mismo y ahora estamos .... Ah ... saliendo, supongo que se puede decir." Percy respondió con confianza. Hera miró a Percy antes de que sus ojos se dirigieron a Artemisa. Artemisa asintió con la cabeza de acuerdo a la declaración de Percy. Hera permaneció impasible antes de que su rostro se transformó en una amplia sonrisa: "Eso es maravilloso." Ella exclamó alegremente.

Los ojos de Artemisa se agrandaron, "¿Estás bien con él?"
"Pero por supuesto que si, quien mejor para mi hij" dijo Hera tranquilamente

Hera la miró con incredulidad: "Por supuesto que sí. Tenía la esperanza de que Percy encontraría a alguien. No podía pedir una chica más perfecta para mi hijo pequeño."

"No soy un muchacho mamá" dijo Percy

Percy frunció el ceño, "No soy un muchacho madre."
Todos reieron en la sala. " Se ve que tu nunca cambias Jefe Algas" dijo Thalia

Hera puso los ojos: "Yo sé que no lo eres. Pero tú eres mi hijo pequeño. ¿Y quién mejor para mi hijo que la mujer que conozco que nunca romperá el corazón." Ella dijo en un tono muy contento. Artemisa sonrió ante las palabras de Hera. Ella miró a Percy para ver su cara roja, pero él también estaba sonriendo. Artemisa se acercó y le agarró la mano, haciendo crecer la sonrisa de Percy.

Hera miró sus manos entrelazadas y sonrió, "Supongo que esto va a ser un secreto durante un tiempo, ¿correcto?"

Percy miró a su mamá y asintió: "Sí, por lo menos hasta después de la guerra. Entonces podemos hacer frente a la reacción de todos."

Hera sonrió, "¿Soy el único que sabe?"

Artemisa asintió, pero Percy negó con la cabeza. Artemisa miró a Percy interrogante: "¿A quién se lo dijiste?" Ella preguntó con un dejo de enojo en su voz. Percy palideció un poco, pero sonrió, "No le dije a nadie. Hestia apenas conocía. No me digas cómo, pero ella sólo lo hizo."
Hestia solo sonrió a Percy y Artemisa." Yo tengo mis maneras de saber lo que pasa" dijo ella.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Where stories live. Discover now