El regreso

10K 389 102
                                    

La sala aún estaba nerviosa por lo que le podía pasar a Artemisa, Hefesto inmediatamente comenzo la lectura. "El Regreso".

"Creo que es hora de que te presenté a tu futuro marido cazadora. O quizás deseas pasar un poco de tiempo de calidad conmigo antes de que te lleve con él." Otus dijo mientras miraba a Artemisa lascivamente.

"Idiota te arrepentiras de hacerle algo" dijo Percy entre dientes.

Los ojos de Artemisa se abrieron y ella sintió miedo genuino por primera vez desde hace tiempo. Justo cuando estaba a punto de responder, un destello de fuego apareció entre ella y el gigante. Artemisa sintió una oleada de alivio de sobre ella cuando vio a las dos figuras de pie entre ella y Otus. Percy Jackson y Zoe Nightshade de pie frente a ella y ambos parecían a punto de arrancarle la cabeza al gigante.

"Vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermano Jackson!" Otus bramó una lanza salió disparada de la tierra y a su mano. Percy entrecerró los ojos, "Acabo de llegar de Tártaro ... Tú hermano no estaba en condiciones de venir saludar. Tal vez te gustaría reunirte con él se ve que lo extrañas mucho." Percy dijo burlonamente.

Otus rugió de rabia y estaba a punto de atacar a Percy cuando dos flechas le brotaron de su ojo izquierdo. El gigante rugió en agonía mientras icor de oro comenzó a caer por su rostro.

"Percy!" Artemisa gritó mientras las manos de barro comenzaron a arrastrarla hacia el suelo.

Los ojos de Percy se abrieron él acaba de ir con el instinto, centrándose todo el poder que tenía en un terremoto. Percy estrelló su puño en la tierra junto a Artemisa la liberación de un terremoto colosal dejó a todo el mundo aturdido dentro de cien metros de sus pies y los obligó a tratar de agarrar todo lo que pudieran para detenerse.

Percy tomó las manos de Artemisa y tiró con cada onza de fuerza que tenía. Él estaba en un callejón sin salida las manos de barro sujetaban fuertemente a Artemisa, Percy cerró los ojos mientras jalaba con todas sus fuerzas.

"No voy a dejar que nadie te haga daño" le dijo Percy al oido a Artemisa, que se veía preocupada.

Cuando sus ojos se abrieron de nuevo sus ojos eran de color marrón verdoso en llamas. Sintió lentamente ganar el tira y afloja con su novia atrapado en medio. Percy pisoteó suavemente haciendo que el suelo retumbara un poco y tiró con todo lo que tenía. Las manos de barro parecían perder su agarre Artemisa salió disparada de la tierra y se cayó al suelo.

"Gracias por salvarme" dijo Artemisa dandole un beso en los labios a Percy.

"Yo siempre haré lo que sea para que tu estes bien". le respondio él.

Percy miró hacia arriba y vio el rostro de Artemisa que estaba a unos pocos centímetros del suyo . Artemisa abrió los ojos y vio el mar verde y marrón de su amor y no pudo evitar sonreír.

Percy le devolvió la sonrisa, "Te dije que regresaría."

La sonrisa de Artemisa creció antes que un grito de dolor rompió su atención de Percy. Ella levantó la vista para ver Otus pie sobre Zoe con su lanza levantada. Artemisa derepente cayó al suelo, Percy desapareció de debajo de ella. Volvió a mirar hacia arriba para ver Percy impulsadola conectado la lanza del gigante en su espalda; Zoe desaparecido, reapareciendo en un destello de llamas junto a Artemisa.

"Percy!" Artemisa gritó cuando vio a su novio enterrado en el suelo, la lanza empalándolo en la parte posterior.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Where stories live. Discover now