La Nueva Cazadora

10.5K 357 59
                                    

Ares inmediatamente comenzo a leer, "La Nueva Cazadora"

Percy se despertó con una presión en el pecho. Él abrió los ojos y sonrió al lío de pelo castaño extendido sobre su torso. En lugar de moverse él simplemente se echó hacia atrás y disfrutó la sensación de tener a Artemisa durmiendo pacíficamente en su pecho. Después de otros veinte minutos sintió que empezaba a moverse. Sus ojos se abrieron revelando sus orbes de color plata que parecían hermosas lunas crecientes. La visión trajo una sonrisa a la cara de Percy.

"A ustedes dos ya les gusto dormir juntos verdad?" le dijo Apolo con una sonrisa al ver como se sonrojaban Percy y Artemisa.

"Dormiste bien?" Percy preguntó en voz baja.

Artemisa sonrió y asintió con la cabeza antes de que ella se inclinara y le diera un beso a Percy.

"Tenemos que llegar a la sala del trono. Los olímpicos querrán un resumen completo de todo lo que pasó contigo y Thalia en el Tártaro." Artemisa dijo en voz baja.

Percy asintió: "Te veo afuera en veinte minutos. Me limitaré a ir a palacio a ducharme y cambiarme de ropa." Artemisa asintió y besó a Percy de nuevo antes de desaparecer en las llamas de su dormitorio.

Artemisa se dirigió a su cuarto de baño para ducharse mientras pensaba en todo lo que pasó la noche anterior. Percy había conseguido salir del Tártaro y salvar a Thalia y de alguna manera salir con dos de sus cazadoras muertas. Artemisa no pudo evitar sonreír al pensar en el regreso de su mejor amiga Zoe. El acontecimiento más doloroso de su larga vida inmortal ahora fue rectificado por el hombre al que amaba. Sus pensamientos se desviaron hacia los eventos en la sala del trono. Ella no pudo evitar sentirse decepcionado de que Percy rechazó la oportunidad de ser un dios. Estaba preocupada de que si caía en la batalla estaría eternamente atascado en ese río maldito. Artemisa negó con la cabeza; ella iría a la guerra contra Estigia si tenía que evitar eso. Por lo menos ahora Percy era invulnerable y ella era la única persona que sabía dónde estaba su talón de Aquiles.

Ella se sorprendió un poco cuando se había ofrecido a romper su voto por él, sobre todo tan rápido. Cuando él le mostró su único punto vulnerable no podía explicar lo mucho que amaba el hecho de que confiaba en ella con su propia vida y a su vez su vida futura.

No se arrepentía de su decisión. No, ella fue aún mejor la decisión correcta para ofrecer a romper su voto cuando él la rechazó porque sabía que ella no estaba realmente preparada. Ella quería romper su voto con Percy, cuando era el momento adecuado, tal como dijo. Artemisa saltó fuera de la ducha y se vistió antes, ella dirigió a la sala de estar de Percy. Un minuto o dos después, Percy salió de su cuarto de baño con sólo una toalla alrededor de su cintura.

Artemisa sintió que sus mejillas se enrojecian cuando miró Percy arriba y hacia abajo.

Percy vio sus ojos vagando sobre él y sonrió, "Tal vez deberías tomar una foto, dura más tiempo."

Todos rieron ante el comentario de Percy, Artemisa solo miraba con furia a Percy.

Los ojos de Artemisa se agrandaron, se las arregló para llegar más rojo en su declaración antes de que ella comenzó a mirar a él, "No necesito una foto. Ya me perteneces". Artemisa dijo seria.

"Creo que alguien es muy posesiva" dijo Afrodita dandole una sonrisa a Artemisa.

"Callate eso a ti no te interesa" le dijo ella furiosa disparando una flecha en dirección a la diosa del amor.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora