El viaje al Olimpo Original

10.3K 341 67
                                    

Poseidon tomo el libro, "El Viaje al Olimpo Original."

Percy se volvió a Blackjack, "Encuentra un lugar con sombra para pasar el rato Blackjack, te lo prometo que pondremos al día después".

"Muy bien jefe, pero me esperaba un poco más terrones de azúcar después." Blackjack respondió antes de que él salió disparado hacia el cielo nocturno. Percy sacó su Riptide y destapó rápidamente, llamando la atención de todos los que acababa de salir de la dañada Argo II. Artemisa se dio la vuelta y palideció un poco cuando vio a los dos gigantes, Clitio y Thoon. Artemisa se convirtió inmediatamente en un poco preocupado porque dudaba que sería imposible conseguir cualquier ayuda divina del Olimpo como estos gigantes fueron asesinados por Hécate y las Parcas en la primera Guerra del Gigante.

"Bueno pequeños semidioses, me temo que este es el final de la línea para su pequeña excursión solo dos semidioses sobrevivirán a esta lucha la Madre tiene grandes planes para ti Jackson;.. Vas a pagar por lo que que has hecho a nuestros hermanos ". Clitio escupió.

Percy entrecerró los ojos. Los semidioses estaban ligeramente por detrás de él y Artemisa junto con algunos cazadoras, mientras que el resto de las cazadoras se había deslizado entre los árboles con sus arcos listos para la batalla para comenzar.

"He escuchado la misma amenaza de cada uno de sus hermanos ya muertos. ¿Por qué no nos saltamos la parte donde intentas decirme qué va a pasar y llegamos a la parte donde ustedes y sus pequeñas mascotas se mueren". Percy espetó.

"Siempre tan sarcástico Perce" le dijo Nico con una sonrisa a su primo. Percy solo se encogio de hombros.

Los ojos Clitio se abrieron antes de un mazo salio de la tierra. Él no perdió el tiempo en atacar a Percy que envió una bola de fuego al gigante antes de desaparecer en llamas; reapareció detrás del gigante con su arco. Percy se echó hacia atrás la cuerda y sonrió cuando las flechas se incendiaron. Rápidamente envió tres flechas en la parte posterior del gigante ahora confundido.

Los monstruos habían atacado al mismo tiempo que el gigante estaban luchando contra las cazadoras que se quedaron fuera de los árboles junto a los semidioses de la búsqueda. Artemisa había crecido a su altura piadosa, estaba luchando contra el gigante Thoon, con sus cuchillos de caza.

Clitio rugió de dolor cuando los dardos de fuego se incrustaron en la espalda. Rápidamente se giró y trató de aplastar Percy debajo de su mazo. Percy rodó a un lado antes de correr a sus pies con Riptide en la mano. Ataco a Clitio antes de que pudiera reaccionar y llevó su espada a través de la pantorrilla de la gigante antes de girar y luego salir corriendo antes de que el gigante podiera atacar de nuevo.

Clitio soltó un grito de dolor licor de oro comenzó a hacer pucheros de su pierna. El gigante vio a Percy corriendo lejos y rápidamente se abalanzó y agarro a Percy en su mano. El gigante tomó Percy y comenzó a apretar lo más y más fuerte en su mano. Percy gruñó de dolor mientras trataba de concentrarse, pero el dolor nubló su capacidad de pensar con claridad.

Poseidon se veía demasiado preocupado por su hijo. "En que estabas pensando en atacar al gigante tu solo" le dijo Artemisa enojada, Percy solo se encogio de hombros.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Where stories live. Discover now