Ataque A Los Campamentos

7.3K 332 25
                                    

Ares tomo el libro, "Ataque A Los Campamentos."


Percy se volvió y miró hacia el ejército de monstruos acumulado en el otro extremo del Campo de Marte; que habían comenzado a marchar detrás del titán Atlas. Percy mantuvo de espaldas a sus tropas y comenzó a marchar hacia adelante. Luke y el ejército le seguían, teniendo cuidado de permanecer diez metros más atrás. Mientras marchaban los soldados comenzaron a golpear sus escudos de nuevo, el sonido se escuchaban en todo el campo de batalla. Cuando los ejércitos estaban a unos 100 metros de distancia, las alas de Percy se extendieron de nuevo como le disparó en el aire. Los soldados intensificaron sus golpes como su comandante se elevó en el cielo. Cuando Percy estaba a unos veinticinco metros de altura, cayó al suelo. Aterrizó en una rodilla mientras conducía ambos puños en la tierra, sacudiendo el Campo Marte y golpeando violentamente a los monstruos. Antes de que los monstruos pudieran recuperarse, Luke dirigió al Ejército de la cabeza la luz por primera vez en los tropiezos y monstruos confusas. Percy se levantó de una rodilla y estaba a punto de cobrar hasta un destello de luz plateada apareció a su lado.


Percy miró a su novia y sonrió, "Veniste a protegerme?"


"Siempre dices cosas estúpidas, antes de una batalla." dijo Artemisa sonriendo a su novio. El le devolvió la sonrisa a su novia.


"Puede ser, pero aún así me amas." dijo Percy mientras besaba a su novia.


Artemisa entrecerró los ojos, "La última vez que te dejé solo, te sacrificaste por mí. No vas a hacer eso otra vez."


"Me gustaría hacer la misma elección de nuevo sin pensarlo dos veces." Percy dijo mientras se destapó la Riptide.


La cara de Artemisa suavizó sus cuchillos de caza aparecieron en sus manos, "Siento enojarme en la sala del trono."

Percy sonrió, "No estaba loco, yo sólo sé que no puedo ganar un argumento en contra de ti. Ahora, vamos a matar a estos monstruos para que podamos ir a ayudar a las cazadoras en el Campamento Mestizo". Artemisa sonrió y asintió con la cabeza, cargo al ejército de monstruos. Los semidioses del Campamento Júpiter pronto llegaron al ejército de monstruos, así como las dos fuerzas se encontraron en un choque épico en medio del Campo Marte.

Percy encendió su Riptide en el fuego e inmediatamente buscó a uno de los muchos Drakons vagando libremente por todo el campo de batalla. Percy cortó la garganta del Telekhine antes de que sus ojos se abrieron. Un Drakon se paró frente a él con sus mandíbulas sujetaban la garganta de uno de sus soldados. La visión de Percy se puso rojo.


Percy llegó al Drakon y no perdió tiempo de enviar una bola de fuego en su rostro. Él utilizó la distracción como una oportunidad para subirse a la espalda de la bestia. Justo cuando se agarró a una escala, sus ojos se abrieron cuando la bestia disparó al aire. Percy deslizó el Riptide bajo su rodilla y utilizó ambas manos para agarrar firmemente las escamas del Drakon al elevarse más y más alto en el cielo. Percy intentó trepar hacia la cabeza de la bestia, pero descubrió que no podía sin perder su Riptide.

Después de un minuto, él decidió dejar la Riptide deslizarse de debajo de la rodilla donde se cayó hacia el campo de batalla a continuación. El Drakon resistido y retorcido, tratando de arrojar a Percy de su espalda, pero Percy teniendo un firme control sobre las escalas del monstruo, él se irguió la espalda, hacia su cabeza. Los esfuerzos del Drakon aumentaron a Percy se acercaba a su cabeza, tratando de dar la vuelta y rodar el barril en un intento de desalojar a Percy. El Drakon izo un último esfuerzo para desalojar su jinete no deseado ya que metió sus alas y comenzó la caída libre hacia la Tierra. Percy sacó a sí mismo en el cuello de la bestia al igual que sus alas arqueadas hacia fuera, con lo que la caída de una parada brusca. Pero Percy había anticipado esto y dejarse arrojados a la parte posterior de la cabeza del Drakon, sus cuchillas ocultas a cabo mientras conducía profundamente en la parte posterior de su cráneo. El Drakon se tensó y comenzó a disolverse.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Where stories live. Discover now