Pena

8.8K 342 23
                                    

Todo el mundo estaba aún en estado tristeza al enterarse de lo que le había pasado a Percy, Zeus se aclaró la garganta; "Creo que sería mejor tomar un descanso y después retomamos la lectura" dijo Zeus en tono de tristeza, mientras desaparecía en un rayo.

La mayoría de los dioses desaparecieron de la sala, solo se quedaron Herstia, Hera, Hermes, Poseidon y Artemisa. Hermes fue el primero en acercarse a Percy.

"Percy eres el mejor héroe que yo eh conocido, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí y por mis hijos" dijo Hermes antes de desaparecer en un destello de luz. Hera abrazo a Percy con cariño, "hijo estoy muy orgullosa de ti, pero por que tenías que hacerlo" le dijo Hera mientras abrazaba a Percy como si fuera a desaparecer. Percy solo abrazo con cariño a su madre.

"Cuídate mucho hijo, estaré en el palacio de Zeus" dijo Hera dandole un beso en la mejilla antes de desaparecer de la sala.

Poseidon aún no se reponía de lo que había pasado, aún estaba en su trono con lágrimas en los ojos. Percy se acercó a su padre.

"Padre, lo siento pero no estes así, tu has sido el mejor padre del mundo" le dijo Percy sonriendole a su padre. Poseidon solo abrazo a su hijo. "Recuerda que aún tienes a Sophie padre".

"Gracias Percy, te prometo que no dejaré sola a tu hermana" le dijo Poseidon antes de abrazar nuevamente a su hijo.

Percy se acercó Artemisa que aún estaba sorprendida por lo que acaba de pasar.

"Perdón" le dijo mientras abrazaba a la diosa de la luna, ella sollozo en su hombro. Una vez que Artemisa recupero la compostura lo vio con furia.

"Por que lo hiciste, no tenías que haber hecho eso por mí" le dijo Artemisa con enojo mientras miraba a Percy. El solo se encogio de hombros.

"Lo siento pero nunca voy a dejar que nada te pase nunca" le dijo Percy mientras se acercaba para besar a Artemisa. Ella destelló a los dos a su palacio.

"Eres un tonto, por que me dejas sola" dijo Artemisa con lágrimas en los ojos, a Percy se le encogio el corazón ante las palabras de Artemisa.

"Lo siento Arty, pero yo nunca te dejaría, pero aún tenemos tiempo antes de que pase eso" respondio el con una sonrisa triste en su rostro.

Una vez que todos estuvieron reunidos en la sala, Zeus pregunto. "¿Quién va a leer el siguiente capitulo?" dijo Zeus rompiendo el silencio que había en la sala.

"Lo haré yo, señor Zeus" dijo Piper encaminandose al trono para tomar el libro. Piper tomo el libro, "Pena"

Annabeth se hundió de nuevo en la tierra antes de que nadie pudiera agarrarla.

"Maldita cobarde" exclamo Poseidon con furia sujetando su tridente con fuerza. Todos tenían miradas de furia al ver que Annabeth se había escapado.

Artemisa estaba de rodillas, con lágrimas cayendo libremente de sus ojos ella realmente acaba de perder al único hombre que amaba y volvería a amar. Todo el mundo se quedó en estado de shock ante lo que acababa de ocurrir. Perseo Jackson, el semidiós más fuerte acababa de sacrificarse para salvar a sus amigos y se las arregló para tomar a Gaia con él. Claro que no estaba muerta, pero le tomaría muchos siglos antes de que pudiera despertar de nuevo. Artemisa se vio envuelto rápidamente en un abrazo de Zoe Nightshade el único hombre al que se había hecho amigo acababa de dar su vida para salvarla a ella y a su señora.

Júpiter se enjugó unas lágrimas de sus ojos y miró a su hermano que estaba mirando el lugar que su hijo dónde había desaparecido en shock total. Júpiter levantó su perno al cielo y lanzó un rayo masivo. Los cientos de semidioses y dioses fueron teletransportados desde el campo de batalla en Grecia, a la sala del trono en el Olimpo. Júpiter dio una mirada triste a su esposa antes de que las lágrimas brotaran de sus ojos. Rápidamente tiró de ella de un abrazo apretado y la sostuvo mientras ella sollozaba. Después de unas horas la mayoría de los dioses lograron recobrar el ánimo. Las únicas excepciones fueron Hera, Poseidón y Artemisa que estaba sentado en su trono completamente ajeno a los acontecimientos que ocurrían a su alrededor.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora