El Inicio De La Guerra

7.9K 279 26
                                    

Hestia tomo el libro, "El Inicio De La Guerra."

Percy se despertó y encontró un lío familiar de pelo castaño extendido sobre su pecho y no pudo evitar sonreír.

"¿Quién diría que la temida Diosa de la Luna, aquella que odiaba a los hombres, ya se acostumbro a dormir en el pecho de un hombre?" dijo Apolo con una sonrisa socorrona, todos se rieron por el comentario de Apolo. Artemisa solo le dio una mirada de furia a su hermano gemelo.

El sonido de alguien limpiando su garganta aunque limpió esa sonrisa clara de su rostro. Percy miró por encima de la parte superior de Artemisa y vio a Jason y Piper tratando de mantener su risa contenida.

"Supongo que ustedes dos tienen un deseo de muerte." Artemisa gruñó desde la parte superior del pecho de Percy.

Jason inmediatamente se puso pálido blanco, "Lo siento señora Artemisa pero Eter me había pedido conseguir a Percy e informar a su palacio, tan pronto como sea posible." Artemisa gimió con fastidio, pero no respondió.

"Te veré fuera en quince minutos bro. Ir por Luke y Clarisse, voy a estar listo para el momento en que vuelvas." Percy dijo riéndose.

Jason asintió y arrastró a Piper lejos tan rápido como pudo. Percy miró a Artemisa en tono de disculpa, "Lo siento, pero tengo que ir."

Artemisa puso mala cara un poco antes de acurrucarse cerca de Percy con la cara hundida en el cuello, "bien, pero será mejor que vuelvas pronto y no con malas noticias."

Percy suspiró, "No te puedo prometer eso. Dudo que Eter sería tan urgente si era algo más que malas noticias."

"Sea lo que sea, es mejor que me hagas saber a mi primero. No tienes que estar solo en esta guerra. Siempre las cazadoras que se unirán a ti en cualquier momento." Artemisa exigió.

Percy envolvió con sus brazos alrededor de ella, "Muy bien, puedo lidiar con eso. Estoy seguro de que voy a tener que informar al consejo de lo que sea de todos modos. Podemos resolverlo entonces." Artemisa lo miró y sonrió antes de que ella se inclinó hacia delante y lo besó suavemente.

"Voy a ir a informar a las cazadoras que tienen que estar listos para moverse. No es que no saltarían en la oportunidad de salir del campamento tan pronto como les sea posible." Artemisa dijo mientras se inclinaba nuevo. Se inclinó hacia delante y lo besó otra vez antes de desaparecer en un destello de luz plateada de la cama. Percy sonrió y mostró a sí mismo a su palacio para poner en ropa normal. Mientras se vestía vio la armadura que recibió de su madre en la esquina de la habitación. Él sonrió y se lo puso, planeando que Hemera ajustará los colores, pero dejando los símbolos de sus padres y su patrón en él.

Después de conocer a Jason, Clarisse y Luke; los cuatro semidioses inmortales se teletransportaron al palacio de Éter y Hemera en la Ciudad Blanca. Ambas deidades primordiales estaban esperando en sus tronos para su llegada.

"Jason, te dije traerlos rápidamente." Eter dijo molesto de su trono. Hemera chasqueó los dedos cambiando a blanco puro la armadura de Percy y ganar una sonrisa de la joven semidiós.

"Parece que las cosas no están bien, espero no sean tan malas noticias." dijo Hermes con ligera esperanza. Todos tenían miradas de preocupación.

"Esa fue mi culpa Eter, no soy una persona que se despierte temprano." Percy respondió rápidamente antes de que Jason pudiera hablar.

Eter puso los ojos: "Bueno, tenemos un problema. Hay un ejército de monstruos que marchan hacia cada uno de los campos de semidioses. Parece que mi padre es bastante decidido a acabar con los semidioses antes de que él haga su movimiento en el Olimpo."

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Where stories live. Discover now