Las sospechas

8K 322 19
                                    

Jason tomo el libro, "Las sospechas".

(Tres años desde la última vez que alguien vio a Percy Jackson en la Tierra) (Seis años para Percy.)

"Aún faltan 2 años para que regrese Percy" dijo Artemisa con tristeza. Percy solo le dio una sonrisa a la Diosa de la Luna.

Las cazadoras estaban actualmente en la pista de un grupo de monstruos que se había estado acumulando cerca de Los Ángeles. Zoe se alejó unos metros detrás de su señora, mirando tristemente a Artemisa como ella continuaba empujando hacia adelante. Cuando Zoe había convencido a su mejor amiga para ayudarse así misma en lugar de fregar todo después de la desaparición de Percy, ella no se había dado cuenta de lo que había estado recibiendo a sí misma y el resto de la caza. Durante tres años consecutivos, las cazadoras habían estado en movimiento, pasando de caza en cazar sin descanso.

Todos miraron con tristeza a Artemisa ante la actitud que tenía ante la desaparición de Percy.

Aunque agotador, Zoe no podía negar el hecho de que las cazadoras se habían convertido en una unidad de combate casi impecable. En los tres años, sólo habían perdido a una cazadora, una joven hija de Afrodita que fue asesinado por un Hydra que habían estado cazando. En los últimos tres años, la caza tampoco había recogido a una sola recluta. Artemisa parecía haber decidido que le gustaba el grupo de chicas que tenía y no tenía ningún interés en cualquier otra persona. El único nuevo recluta desde la muerte de Percy había sido Piper McLean, la novia de Jason Grace antes de morir en la batalla con los gigantes. La niña había estado deprimida hasta que Thalia le ofreció un lugar en la caza y la toma bajo su protección, ya que ambas sufrían por Jason.

"Gracias Thalia y Artemisa por ayudar a mi hija" dijo Afrodita abrazando a Piper.

Ahora la caza tenía tres cazadores totalmente inmortales con Piper, Zoe y Bianca. Zoe sintió una tristeza familiarizado entrar en su corazón cuando pensaba en ser inmortal. Ella debía estar en el Elysium en lugar de estar con sus hermanas y señora en el mundo de los vivos.

Ahora ella sería capaz de pasar la eternidad con la caza, gracias a su amigo Percy. Zoe suspiró mientras se continuó siguiendo a Artemisa. Ella sabía que Percy estaba vivo. Ella sabía que iba a volver algún día; ella sólo deseaba ese día se diera prisa y regresará. Zoe anhelaba ver a su señora feliz de nuevo en lugar de llevar su dolor enterrado debajo de su lujuria insaciable de sangre de monstruo.

Artemisa llevó a las cazadoras en cada escaramuza, escogiendo el blanco más peligroso y por lo general luchando solo. A pesar de las peticiones de sus dos tenientes, Artemisa se negó a reducir la velocidad. Ella parecía pensar que matar a tantos monstruos como pudiera de alguna manera pudiera hacer olvidar el dolor de perder a Percy. Nunca funcionó. Una vez sus brillantes ojos plateados de Artemisa ahora fueron opacados por el dolor que llevaba. No importa cuánto tiempo pasó, el dolor nunca parecía disminuir.


Percy le dio un beso en los labios, "lo siento por haber desaparecido, no quiero que tu estés así" le dijo mientras abrazaba. Artemisa solo lo abrazo con fuerza como si fuera a desaparecer.

Zoe fue sacado de sus pensamientos mientras casi entramos directamente Artemisa se había detenido y ahora estaba en cuclillas en el suelo delante de Zoe.

"¿Qué está mal mi señora?" Zoe preguntó en voz baja. Los ojos de Artemisa se estrecharon mientras miraba a la zona en frente de ella, "Hay algo poderoso muy cerca, más poderoso que lo que estamos cazando."

Zoe estaba a punto de responder cuando una flecha voló de un lado y cogió Artemisa en la pierna. Los ojos de Zoe se agrandaron cuando vio a su señora en el suelo inconsciente.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora