La Atlándita

7K 275 39
                                    

Atenea tomo el libro, "La Atlántida".

Percy miró al monstruo con miedo, ya que esto no era lo que estaba esperando. El habría luchado con mucho gusto contra Oceanus pero este calamar monstruoso. Era enorme, tenía que ser de cuarenta o cincuenta pies de altura, con tentáculos gigantes que Percy sabía que una vez que lo agarrara tendría un Hades de tiempo tratando de liberarse de ellos. El monstruo que parecía cruce entre varios tipos diferentes de calamar o de pulpo.

Percy miró rápidamente a Zoe que parecía tan preocupado como él.

"¿Cualquier idea de cómo luchar contra cosa esta?" Pregunto Percy esperanzado.

"Bueno, al menos que tengas la cabeza de Medusa oculta bajo tu armadura, entonces no tengo ninguna. "Zoe respondió de nuevo.

El monstruo siguió mirando a los dos, pero Percy sabía que iba atacar en cualquier segundo.

"Muy bien, entonces supongo que iremos con mi favorito plan." Anuncio Percy.

"Algo me dice que no me va a gustar." Declaro Zoe.

"¿Por qué eso no suena como algo que me va a gustar?" Zoe Pregunto exasperado.

"Significa que vamos a improvisar. Atacar antes de que esa cosa nos ataque." Percy Grito antes de que el corrió a la izquierda, mientras que Zoe corrió hacia la derecha.

Artemisa le dio un golpe en la cabeza, "¿Por qué siempre haces eso? Dijo ella enojada.

Percy se encogió de hombros,"No lo sé, pero siempre me ha funcionado." Dijo el con una sonrisa.

El monstruo siguió a Percy cuando un tentáculo voló hacia el. Percy saco la Riptide en un instante cuando corto el tentáculo. La Riptide perforó el tentáculo, pero a pesar de la potencia de su huelga, Percy no la podía cortar. Otro tentáculo voló hacia Percy quien recortó a distancia pero lo distrajo la segunda que se deslizó alrededor de su pierna. Antes de que el pudiera reaccionar, la pierna de Percy fue tirada debajo de el como el Kraken comenzó a arrastrarlo a su cabeza. Percy intento cortar el tentáculo con su Riptide pero otro tentáculo golpeo la espada de su mano. Percy comenzó a entrar en pánico mientras trataba de alcanzar sus cuchillos de caza. Cuando llego a ellos, vio a Zoe en una posición similar arrastrado hacia la boca del Kraken.

Toda la sala se quedó en silencio, "No te preocupes nada me va a pasar." Dijo Percy con nerviosismo a su novia, ella solo abrazo con fuerza.

Percy entro en pánico antes de que el comenzará a enojarse. Estaba a punto de perder a otro amigo porque no pudo protegerla. Sin darse cuenta, todo el cuerpo de Percy se incendió en fuego Griego. El Kraken rugió de dolor, ya que rápidamente desenvolvió su tentáculo. Percy se puso de pie y corrió hacia Zoe que estaba peligrosamente cerca de la Boca del monstruo. Los tentáculos trataron de agarrar a Percy mientras corría, pero el Kraken apenas podía tocar su cuerpo. Percy saltó sobre el tentáculo, envolviendo sus brazos alrededor de ella a unos metros cerca de la boca del monstruo Haciendo que liberara en un instante a Zoe.

"Gracias Percy" dijo Zoe con tranquilidad, todos en la sala se tranquilizaron al ver que los dos semidioses estaban bien por el momento.

Percy se puso delante del monstruo, como Zoe se puso de pie. Los ojos del Kraken miraron a Percy con cautela, ya que no pudo encontrar una manera de atacar el semidiós, mientras que su cuerpo fue envuelto en fuego griego.

"Usa tu arco Zoe". Percy murmuró como el Kraken cogió una gran piedra y la lanzo a Percy quien rodó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastado.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Where stories live. Discover now