Cuidado con lo que deseas

301 22 18
                                    

Me siento rota por dentro, odio este lugar, desearía estar en cualquier parte menos aquí, desearía no ser tan frágil y esperar a que alguien me defienda, desearía ser más fuerte, vivir en un mundo de fantasía... desearía vivir en Hyrule.

Un ruido extraño de afuera de mi departamento interrumpió mi llanto, hay un pasillo interior después de unas escaleras que llevan directo a la puerta de mi departamento. Alguien estaba justo afuera de mi puerta, solo pensaba "Que no toque la puerta, que no toque la puerta", ahora mismo no estaba en condiciones de recibir a nadie, además se supone que no debo de estar en casa.

Podía ver su sombra por debajo de la puerta, estuvo parado un rato ahí sin hacer nada, después de un minuto escuché un suspiro y sus pasos alejarse... pero el sonido que hizo me recordó un poco...

Inmediatamente abrí la puerta pero no había nadie más que un paquete pequeño frente a mi puerta, del tamaño de una libreta, me asomé por las escaleras para ver quien lo había dejado... pero no había nadie.

"Debo de estar imaginando cosas, es imposible que haya sido él... ni siquiera existe", chequé la envoltura del paquete buscando alguna información sobre quien fue quien lo envió pero no decía nada en ninguna parte.

Volví a entrar a mi departamento y le quité la envoltura café que tenía... ¡No puedo creerlo! Es idéntico a una tableta Sheikan de verdad, hasta incluso juraría que se siente como si fuera de piedra, pero mucho más ligero... por lo que veo la pantalla es de verdad... ¿será una especie de Tablet de verdad?

Lo puse de forma horizontal y al presionar en el símbolo Sheikan del centro hizo el típico sonido de la tableta de Link, después el símbolo desapareció y comenzaron a ponerse unos glifos antiguos iguales al juego que letra por letra se fueron trad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo puse de forma horizontal y al presionar en el símbolo Sheikan del centro hizo el típico sonido de la tableta de Link, después el símbolo desapareció y comenzaron a ponerse unos glifos antiguos iguales al juego que letra por letra se fueron traduciendo después en español.

"Iniciando sistemas"

"Ingrese su nombre aventurero:______________"

Es una consola de videojuegos, y parece ser relacionado con Zelda Breath of the wild... Tal vez mi padre lo envío como regalo. Ya que a él también le encanta jugar Zelda y me envía los juegos en cuanto los consigue. Ingresé mi nombre en el teclado que apareció abajo.

"Bienvenida Cristina"

"¿Desea iniciar la aventura?"

" Si / No "

Sin dudar presioné que sí, tenía curiosidad sobre este juego y estaba super emocionada de comenzar la partida así que me dirigí al sofá grande de mi casa para sentarme de forma cómoda.

"Petición confirmada"

"Teletransportando al mundo..."

Un juego muy realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora