La Ira del fuego y una pelea en la oscuridad

84 12 1
                                    

- Cristina: Daruk, ¿Qué sucede?

- Daruk: "Es difícil de explicar, pero puedo sentir algo oscuro acercarse"

- Link: Debe de ser Grahim

- Cristina: O Dark....... he tenido la sospecha de que él ha sido quien nos ha estado siguiendo desde que nos fuimos de la región de los Zora

- Link: Entonces debemos darnos prisa, pero ¿Cómo sabe Daruk que ya vienen?

- Cristina: Tal vez sea por la influencia que le hemos quitado de Ganon. Revali no pudo prevenirnos porque fue la primera Bestia Divina que liberamos, pero recuerdo que Mipha empezaba a tener un mal presentimiento

- Link: Significa que vamos bien

- Daruk: "No hay mucho que pueda hacer, pero haré todo lo posible para retrasar a nuestro invitado....... ahora está subiendo a toda prisa la Montaña"

- Link: ¿Subiendo?

- Cristina: Eso no tiene sentido..... Grahim puede teletransportarse directamente y Dark es una sombra, puede desplazarse sin problemas muy rápido y sin ser detectado

- Link: No será Yunobo ¿O si?

- Cristina: No.... dijo que era algo oscuro, además que él fue de regreso con el Gran jefe Goron

- Link: Pues sea lo que sea, debemos actuar YA

Link y Cristina fueron de inmediato hacia las diferentes terminales de la Bestia Divina para darle el control total a Daruk antes de que esa amenaza se acercara demasiado. Efectivamente era Dark pero la herida que Grahim le provocó les estaba afectando demasiado, le dolía demasiado como para usar sus poderes y sentía cómo si le estuviera consumiendo todas sus vidas (Referencia de videojuegos).

Pero de igual manera se mantenía firme en seguir avanzando tan rápido cómo podía, Daruk hacía lo posible por detenerlo moviendo la cola de Rudania (Lo único que puede controlar por ahora) y provocar derrumbes sobre Dark. Por desgracia no podía crear demasiados o podría acelerar el proceso de erupción del volcán, a pesar de los pequeños temblores que se sentían eso o evitaba que Link y Cristina se apresuraran con las terminales.

- Cristina: Ten cuidado al darle vuelta para ir a tú terminal Link, si no vas con cuidado puedes caer a la lava

- Link: Lo haré, y tú ten cuidado con el muro de fuego cuando vayas a la tuya

- Cristina: Si

- Daruk: "Son las últimas dos terminales, seguro les irá genial"

- Cristina: Entonces te veo aquí arriba

- Link: Aún no me siento cómodo con que vayas allá abajo tú sola, ¿Qué tal si quedas atrapada igual que las veces anteriores?

- Cristina: Entonces lucharé, y tomando en cuenta el entorno creo saber quien vendrá otra vez por lo de Ruta

- Link: Dark....

- Cristina: (Lo toma de la mejilla) Vendré tan pronto cómo pueda, y no importa lo que pase allá abajo...... voy a venir e iré justo a tus brazos, lo prometo

- Link: (Sonríe) Está bien, confío en ti

Cristina se paró de puntitas para alcanzar depositar un tierno beso en los labios de Link y después se dirigió de inmediato al interior de Rudania para conseguir la terminal.

- Daruk: "Hermano, parece que al fin conseguiste la chica que siempre deseaste conocer"

- Link: Si....

- Daruk: "No te preocupes por ella, parece una mujer fuerte. El que me preocupa es ese tal 'Dark'...... ¿Quién es por cierto?"

- Link: (Exhala) Es una larga historia

Un juego muy realWhere stories live. Discover now