Un final feliz para una sombra

68 5 0
                                    

3 Semanas después...

- Cristina: Muy bien...... el reactor se ve estable y la cámara de hibernación sigue activa. ¿Configuraste el panel como te indiqué?

- Prunia: Sip, todo está listo por aquí. (Toma la Tableta de Cristina) Por cierto, no tuve la oportunidad de agradecerte por regresarme a mi forma de hace 100 años

- Cristina: (Recibe la Tableta) No fue nada, la próxima vez no uses la formula de la vida tan concentrada

- Link: (Parado en una esquina) Sigo creyendo de que es una mala idea

- Cristina: Link, te traje aquí en caso de que Dark haya olvidado que lo estamos ayudando. Si no tienes nada positivo que decir mejor sigue en tu silencio de negación

- Symon: (Termina de arreglar el modulo de control de la Tableta "artificial" de Prunia) Bueno.... siendo sincero, a mi también me inquieta un poco despertar a un demonio sombra

- Link: ¿Ven? Symon está de acuerdo

- Cristina: (Coloca un Gran Núcleo Ancestral a la maquina) ¡Perfecto! Todo listo señor Rotver

- Rotver: ¡Pues en marcha! (Posa dramáticamente)

Una vez que todo estaba Listo Prunia activó el modulo de la maquina y esta empezó a irradiar una luz brillante azul, los engranajes empezaban a temblar a la vez que giraban, algunos tornillos empezaban a zafarse y a desmantelar la maquina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que todo estaba Listo Prunia activó el modulo de la maquina y esta empezó a irradiar una luz brillante azul, los engranajes empezaban a temblar a la vez que giraban, algunos tornillos empezaban a zafarse y a desmantelar la maquina.

- Cristina: ¡Prunia! ¡¡La palanca!!...... Baja la palanca

Prunia inmediatamente tiró de una palanca que llevaba la formula de la vida (El liquido azul que mantenía con vida a Link por 100 años) de la cámara de hibernación y lo juntaba todo en un gran frasco de cristal haciendo que la maquina se estabilizara mejor pero también que empezara a expulsar chispas azules.

- Rotver: ¡Dadle a nuestro Demonio! ¡¡¡VIDAAAAAA!!!

- Cristina: ¡¡PROFESOR ROTVER NO ES MOMENTO DE INVOCAR A FRANK STEIN!!

- Rotver: (No escuchó) ¿A quién?

Después de eso la luz de la cámara de hibernación empezó a intensificarse cada vez más, todos inmediatamente se cubrieron como pudieron y Link puso el escudo de Daruk para proteger a todos...... una vez que pasó la explosión y todo se calmó se empezaron a asomar con cuidado para ver lo que sucedió. Symon y la esposa de Rotver estaban en sus sitios temblando pero Cristina se empezó a acercar a la cámara de hibernación, al estar a un par de pasos de distancia un puño atravesó el cristal de la cámara a lo que Cristina retrocedió y Link se colocó delante suya.

- Rotver: (Desde su escondite) Está vivo.... ¡¡Está vivo!!

- Cristina: Nota mental...... no dejar al profesor Rotver ver las películas de Frank Stein

- Dark: (Sale de la cámara de hibernación) ¿Quién mierda me puso ahí?

Dark estaba algo aturdido por haber estado en ese letargo pero se reincorporó de inmediato y Cristina fue lo primero que vio, en ese momento todos estaban esperando la reacción de Dark para saber si había funcionado el plan de forma correcta o si tendrían que huir del lugar. Dark se quedó viendo a Cristina por unos segundos cuando su último recuerdo empezó a emerger, todas las personas en la habitación habían desaparecido y Cristina era la única que quedaba.... Dark quiso acercarse pero ella se apartó con una mirada horrorizada.

Un juego muy realWhere stories live. Discover now