Solo un paso más

79 10 6
                                    

En el interior del árbol Deku Cristina yacía ahí atendiendo a Link hasta que despertara, los pequeños Kolog habían traído un trapo junto con un tazón de agua para ayudar........ Cristina no le encontraba sentido a pasar un trapo húmedo alrededor de alguien para algo que no sea bajar la fiebre que Link no tenía. Pero según los Kologs y las películas de la época medieval debería ayudar así que siguió de igual manera, con el trapo ligeramente húmedo lo pasó por la frente de su caballero recorriendo su rostro.

Cristina estaba ahí pero su mente intentaba digerir todo, aún le sorprendía el hecho de que este Link había viajado desde un futuro dónde ella moría a causa de Dark al igual que Rubi........ también pensaba acerca de Fay y el Gran árbol Deku, ¿Cómo era posible de qué este lugar no le afectaba tanto los cambios temporales? ¿Ella había sido elegida? ¿Elegida para qué?....... ¿Qué fue lo que realmente pasó en el bosque perdido? Lo que la hizo regresar al mundo real fue el sentir algo aferrado a su muñeca.

- Link: (Ríe ligeramente) Me haces cosquillas

- Cristina: (Se da cuenta de que se desvió hasta su cuello) Link....... estás bien, me tenías preocupada

- Link: (Se sienta en la cama) Se requiere más que eso para apartarme por tanto tiempo de ti

- Cristina: (Risilla) Me alegro que tu humor no ha cambiado

- Kolog 1: La chica de orejas raras no se quería mover de su lugar hasta que despertara, señor héroe

- Link: ¿Enserio te quedaste todo este tiempo aquí?

- Cristina: No quería alejarme, quería cuidarte

- Link: (Suspira) ¿Qué hice para merecer a un ángel como tú?

- Cristina: No lo sé....... pero si que eres muy afortunado (Risilla)

- Link: Ohh, eres tan......... ven aquí~

Tomándola de la mejilla para depositar un beso en sus suaves labios la fue jalando hacia él, Cristina le seguiría la corriente en cualquier otro día pero esta vez empujó con suavidad el pecho de Link separándolos ligeramente.

- Cristina: Link no podemos hacer este tipo de cosas aquí, es un lugar sagrado...... (Susurra) Además tenemos menores en el público

- Link: Lo siento, no pude resistirme. Eres tan perfecta...... hasta el punto en que la palabra se queda corta comparada contigo

- Cristina: Aww, Link (Le da un beso pequeño) tú siempre tan dulce

- Link: (Acaricia su mejilla) No tanto como tú (Risilla)

Una vez que Cristina ya estaba más tranquila con Link lo dejó un momento para dejarlo descansar y reposara lo suficiente, después de un rato Link ya estaba en condiciones como para seguir con el viaje. Justamente estaba saliendo cuando se topa con lo que parecía una hilera de Kologs bailando siendo guiados por Obab y Cristina, se movía de un lado a otro al ritmo de su cantar celebrando (aparentemente) el retorno del héroe al bosque...... cuando Cristina vio a Link supo que ya era momento de continuar.

Después de que nuestros viajeros se despidieron de los Kolog y del Gran Árbol Deku se teletransportaron al santuario más cercano de la región de las Gerudo para emprender su travesía en conseguir la última Bestia Divina antes de que Ganon despertara una vez más. Durante el camino se toparon con un joven viajero perdido que les ofreció una buena paga por uno de sus caballos, y a un grupo de amigos que habían sido capturados por unos Bokoblings en una campamento suspendido en los muros de un gran cañón.

Finalmente llegaron al rancho frente al desierto, por desgracia para ellos los caballos no podían seguir adelante y si querían llegar a la Ciudadela Gerudo ellos antes debían pasar al Bazar del Oasis que estaba a mitad del camino, pero si no se daban prisa comenzaría a anochecer por lo que no tenían tiempo de descansar en el rancho. La temperatura de la región era extrema, durante las noches la temperatura descendía tanto que podían llegar a tener una hipotermia sin la protección adecuada, sin embargo durante el día tenían un sol abrasador que azotaba el lugar con fuertes rafagas de viento arido y seco.

Un juego muy realNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ