Una lección monstruosa

172 15 0
                                    

Después del incidente en el lago Komolo nuestros dos viajeros siguieron su camino hacia los Picos Gemelos cuando se toparon en el camino a un par de jóvenes siendo atacados por Bokoblings, Link se encargó de ellos con su espada mientras que su compañera lo apoyaba con el arco. Una vez que la pelea terminó descubrieron que esos jóvenes eran cazadores de tesoros, en agradecimiento les ofrecieron dos raciones de arroz con carne electrizante y la ubicación de una posta en la que podrían descansar hasta la mañana siguiente.

En cuanto se despidieron de ellos Link había notado que su compañera había desaparecido por unos instantes y regresó con un escudo de madera que había encontrado de un cofre enterrado entre los escombros detrás de donde buscaban los cazadores de tesoros. Aunque a Link le extrañó un poco la procedencia del escudo prefirió pasar de ello y seguir caminando, siendo guiado por su compañera hasta el Rancho del rio.

- Cristina: Vamos Link, te estás quedando atrás

- Link: ¿Tenemos que ir hasta el rancho?

- Cristina: Si Link, la ruta directa hacia los Picos Gemelos pasa por la caballeriza de Hyrule y ese lugar está-

- Link: (La interrumpe) Atestado de monstruos... si ya lo sé, pero derrotamos fácilmente a esos Bokoblings

- Cristina: Eso es porque solo eran dos y porque eran Bokoblings rojos

- Link: ¿Qué no todos son así?

Al escuchar una lógica tan inocente por parte del caballero provocó una carcajada de la joven guía que se había detenido de golpe y no paraba de reír.

- Link: ¿Qué fue lo que dije?

- Cristina: Ay Link... no tienes ni idea de la clase de monstruos que hay en esta zona

- Link: ¿Y tú si? Porque si no mal recuerdo dijiste que en tu ciudad no había monstruos, así que. ¿Qué puede saber alguien cómo tú sobre monstruos?

Ese comentario hizo que la joven de ojos azules dejara de reír y se pusiera frente a Link indignada de que cuestionaran sus conocimientos.

- Cristina: ¿Lo dice el que se pasó los últimos cien años dormido?

- Link: Pero en cuanto desperté lo primero que hice fue enfrentarme a varios Bokoblings

- Cristina: Monstruos para novatos

- Link: ¿Y qué hay de los Chuchus?

- Cristina: ¡Ja!, hasta debajo de las rocas los encuentras y con un golpe los derrotas

- Link: ¿Recuerdas el Talus del que te salvé?

La discusión entre los dos aumentaba de intensidad a cada segundo y se iban acercando uno al otro hasta quedar frente contra frente.

- Cristina: Yo argumentaría otra historia, pero ese Talus era de los simples

- Link: Si claro

- Cristina: Y si vas a poner quien salva a quien, recuerda que yo me enfrenté a un Guardián deteriorado por ti... ese es más peligroso que un Talus de cualquier categoría y ni siquiera es el monstruo más fuerte

- Link: ¿Y tú si sabes cuál es o solo hablas por hablar?

Tras ese comentario la joven tomó bruscamente del cuello de la camisa al ingenuo héroe y lo arrojó al suelo con todas sus fuerzas.

- Cristina: Ahora quédate ahí sentado y observa

- Link: Como diga la "experta"

Inmediatamente se sentó a un lado de su compañero y sacó su Tableta Sheikan 2.0 buscando la Enciclopedia Hyliana para demostrarle su falta de conocimiento de los peligros que les rodean.

Un juego muy realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora