Una relación tensa

254 14 0
                                    

Hoy al fin Link podrá conocer lo que hay más allá de las cordilleras de esta meseta tan pequeña... pero antes tendrá que levantarse.

Sé que los Links son conocidos por ser dormilones pero empieza a ser el colmo, y el hecho de que sea una colegiada acostumbrada a levantarse temprano tampoco me ayuda. Lo dejaré dormir hasta que regrese, fui de nuevo a la pequeña charca junto al primer santuario de Link para lavarme un poco la tierra de encima.

El agua está muy fresca y es relajante estar aquí con el agua tan tranquila y el cantar de las aves de fondo, una vez limpia me sequé el cuerpo y cabello y volví a ponerme mi ropa cuando vi algo brillar bajo el agua. Al asomarme vi que eran unos cofres de metal que Link no había sacado del fondo del lago, me daba algo de coraje ver lo despistado que puede ser pero luego recordé la primera vez que jugué este juego, también había olvidado un montón de cofres y secretos por descubrir.

Me relajé y pensé en mejor ir al bosque de los espíritus a entrenar un poco más con la espada y aprender a usar el arco porque la verdad soy pésima, tengo buena puntería pero jamás he manejado un arco... pero primero sacaré los cofres bajo el lago.

Narra Link:

Por fin, hoy será el día en que Cristina y yo saldremos de esta meseta.

Me emocionaba la sola idea de poder viajar con ella, pero para mi sorpresa cuando había despertado ella no estaba por ninguna parte del campamento, en su lugar había una nota que decía que ella estaba en el bosque de los espíritus y que regresaría pronto.

A mí eso no me tenía nada tranquilo, fui hacia al bosque para asegurarme de que estuviera bien cuando escucho unos ruidos extraños cerca. Me acercaba con cuidado y listo para sacar mi espada en cualquier momento cuando veo el origen de los ruidos... una chica que no puede derrotar un pequeño trozo de madera encima de una roca.

- Cristina: Ahg, ¿Por qué es tan difícil?... vamos Cristina, tú tienes la puntuación máxima en Wii Sports Resort en la modalidad experto de arquería y hasta incluso todos los sellos... un blanco inmóvil y sin obstáculos debería ser pan comido

Empezó bien, sujetó el arco, sacó la flecha del carcaj, y tenía buena postura, pero la poca tensión de la cuerda hizo que fuera directamente al suelo con nada de fuerza. Lo que causó más quejidos de decepción por parte de la arquera en aprendizaje, me daba ternura el verla pero si seguía así terminaría por lastimarse.

- Link: ¿Necesitas ayuda?

- Cristina: ¡Link! Que sorpresa... creí que aún estabas dormido

- Link: Son las once de la mañana

- Cristina: ¿Qué? Pero como pude desperdiciar tanto tiempo, ya casi es media mañana

- Link: ¿Desde a qué hora llevas aquí?

- Cristina: Pues... ¿desde las siete?

- Link: Je je. Eres persistente, eso es algo muy bueno

- Cristina: Pero no puedo ni siquiera darle a un blanco fácil

- Link: No con esa actitud, déjame enseñarte

Narra Cristina:

Después de decir eso Link se colocó atrás de mí, me tomó de los brazos para que tomara la posición correcta para tirar la flecha.

- Link: Tu postura es perfecta, pero si quieres que tu flecha de al blanco debes darle mayor tensión a la cuerda

- Cristina: ¿Qué tanto?

Un juego muy realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora