Conociendo a los mios

141 11 7
                                    

~Elvis~

Desperté muy temprano por la mañana, y ni bien me había levantado de la cama, ya me estaban llamando a desayunar; como es costumbre, le traigo también su desayuno a Nerea después de terminar el mío, pero algo raro pasó; cuando fui a darle los buenos días... Nerea estaba diferente; era como ver a otra persona... su actitud que no cuadraba con la de ayer que era tan alegre y enérgica, pero hoy... está cabizbaja y dispersa. Le serví su comida y se mantuvo poco conversadora, con la mente en las nubes; en su cara se notaba el desvelo causado por algo que le preocupaba o le quitaba su atención.

Pensé que se había levantado con malestar, causado por la comida chatarra que ingirió antes de acostarse; si ese era el caso no se lo reprocharía en ese instante, ya que si se veía mal, muy decaída, lo mejor era dejarla reposar... y después de que esté bien, ahí si reprochárselo :v...

~Ratfelia~

Desde anoche... que regresé con mi grupo he optado por no decir ni una palabra acerca de la chica Nerea... ¿estará bien que lo mantenga en secreto? ¿Y el hecho de encontrar a una parum homines conviviendo con un ingens populi...? ¡No! no necesitamos más problemas por aquí y a ella la sigue uno muy grande... por como están las cosas para nosotros en este mundo... es un regalo que nuestro grupo pueda seguir junto, pues solo nos tenemos los unos a los otros ¡y así quiero que siga! ¡Sí! eso será lo mejor.

En total somos 12 incluyéndome. El grupo lo conforma mi madre Evonice de 47 años, mi padre Brostop de 50, quien es el que lidera y se encarga de organizarnos, después está su mano derecha Patrof de 48 años; a él lo hallamos de camino a nuestro actual hogar, así mismo con los excéntricos gemelos Gusfbo y Fuusf, ambos de 24 años; con un sentido del humor algo peculiar; la verdad a veces no los llego a entender.

Tiempo después daríamos con Pabu y Bumaf una pareja de ancianos de 78 y 80 años, acompañados de su hija Melf que es dos años menor que mi madre y ya para terminar... tenemos a Zen de 24, Seveth  de 22 y Nami de 14; ellos habían pertenecido a otro grupo de parum homines antes de unírsenos, pero por culpa de los ingens populi se vieron obligados a separarse de ellos. De los tres solo Zen y Seveth son hermanos y  Nami pues... ella aún no pierde las esperanzas de rencontrarse con sus padres.

Sin embargo... De pronto mi meditación se vio interrumpida ante la estrepitosa llegada de Zen, uno de los miembros más jóvenes de nuestro grupo

Zen: ¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡CHICOS...!!!

Todos respondimos al unísono "¿¡¡Que pasa!!?", el elterado estado de Zen inquietaba a todos; su hermano, que es inexpresivo y serio al tratar, fue el primero en hablar.

Seveth: Zen... Tranquilízate... ¿Dónde estuviste toda la mañana...? 🤨🤨🤨 te fuiste sin decirle nada a nadie...

Zen: Eso ya después, ¡¡tengo que contarles algo que vi...!! !!No lo van a creer...¡¡ 😶😶😶

Gusfbo: Cuéntanos ya chico inquieto... 😃😃

Fusf: Que tanto misterio nos mata...😃😃 Oh mira se metió otra cucaracha

Zen: Ok... estaba buscando suministros cuando la vi... 😮

Gusfbo/Fusf: ¿Qué viste...? 😮😮 ¿Un nomusforos...?

Zen: No... 🤨

Gusfbo/Fusf: ¿Una mujer mariposa...? 🤔🤔

Zen: No... 🙄

Gusfbo/Fusf: ¿El amor de tu vida...? 😚😚

Zen: ¿Es enserio...? 😑

Gusfbo/Fusf: Tú dijiste que sería algo imposible de creer... 😅

Pequeña gran amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora