Un nuevo hogar

267 11 6
                                    

~Elvis~

Aunque el viaje fuese corto, inversamente proporcional lo fue de extenuante, al menos para mi que en todo momento estuve al pendiente de Nerea; pues sentía que al mas mínimo descuido podría pasar algo malo, pero al final... solo fueron paranoias mías.

Cuando por fin llegamos a la ciudad, me asomé a revisar un par de veces sí necesitaba algo o si todo iba bien... y así era; dormía profundamente en una extraña posición que la hacía parecer un tronco contorsionando o peor, un gusano desparramado; la verdad es que Nerea adquiere unas posturas muy extrañas al dormir.

Mi madre, al notar que en repetidas ocasiones revisaba mucho mi cangurera con cierta obsesión comenzó a cuestionarme, tratando de asomarse a ver que llevaba guardado, a lo que solo respondía _No es nada, solo reviso donde está las monedas para el pasaje_ guardando silencio para que dejara de preguntar.

Al llegar a mi departamento dejé con cuidado la cangurera boca abajo sobre el mueble, con el cierre totalmente abierto para que después Nerea pudiese salir por su cuenta, no quise despertarla así que me fui en silencio a comprar un par de cosas para la cena, también le dejé unas cuantas golosinas en lo que regreso de la tienda y así pasó cerca de una hora hasta que volví.

Elvis: Me pregunto si... ya se despertó, espero que le guste lo que compré jejeje... 😊

Nerea: 😪😪😪...

Elvis: Jajaja creo que se confundirá cuando le sirva Coca Cola en vez de café, talvez de primeras no le agarre el gusto. 😅

Nerea: 😪😪😪...

Elvis: 😁😌😌

Al llegar al departamento lo primero que noté, fue a Nerea levantada y esperándome en el sofá, la saludé con una cálida bienvenida y ella me correspondió con una sonrisa. Desde ahora empezaríamos una nueva vida juntos, si lo piensas un poco dos especies inteligentes coexistiendo bajo el mismo techo resulta ser muy interesante; dejé las compras sobre las mesas y me acerqué. 

Elvis: ¿Descansaste...? 🙂

Nerea: Si...😌 ¿A donde fuiste? 🤔

Elvis: A la tienda... 😁compré algunas cosas para la cena... 😌😌

Nerea: mm... ¿Ah sí? ¿y que comeremos?🙂

Elvis: Ya lo sabrás...😉

Pasé hora y media cocinando, dejé la televisión encendida con una lista de películas en reproducción automática para que Nerea no se aburriera esperando; enfrascado en mi labor culinaria, no sé en qué momento, pero sin que me diera cuenta Nerea ya estaba a mi lado parada sobre mi hombro... no sentí cuando se subió allí.

Nerea: ¿Qué cocinas?🙂

Elvis: ¡¡¡Aaahhhh...!!! 😨

Nerea: ¿¡¡¡ Qué...!!!? ¿¡Qué pasa!?😮

Elvis: Es que me asustaste...😑😑

Nerea: ¡¡¡ Jajajaja...!!! 😂😂 Lo siento. 😁

Elvis: mm... 😑😑 Lo peor de todo es que tu tamaño pasas desapercibida.😒

Nerea: ¡¡¡ Jajajajajajajaja...!!! Creo que ya se como desquitarme.😂🤣🤣😏

Elvis: ¿Qué?😐

Nerea: Jejeje...😋

~Nerea~

Después de sacarle tan gratificante susto, me quedé a su lado en silencio, mirando desde lo alto de su hombro lo que preparaba, todo esto mientras me comía un pedazo de chocolate, el cuál me sería arrebatado, según porque "me arruinaría el apetito"🙄🙄. Que malo...😑😑 en fin... la cena ya estaba lista y sacó unos platos a corde a mi tamaño, me sirvió la comida sobre una mesa pequeña en comparación, pero perfecta para mi y todo esto sobre la mesa grande de cristal, una mesa sobre otra mesa. 

Debo decirlo, la cena... !estaba de lo más rico¡ al notar mi entusiasmo Elvis soltó una pequeña carcajada que trató de disimular... no muy bien, le sonreí sarcásticamente y continuamos comiendo. Conversamos por un largo rato, un par de risas, algunas malas bromas, me preguntó "que tal me parecía el lugar", le di una ojeada a todo el apartamento y con una sonrisa le respondí "mm... podría estar mejor, pero no está mal... tienes un bonito cuchitrin"🤷‍♀️ obviamente se resintió un poco, a lo que me eché a reír.

Nerea: Es broma... jajajaja😂 ahora quién es el que no aguanta las bromas.🙄

Elvis: mm... Como sea.🙄🙄

Nerea: Pero ya enserio, de verdad que tienes una hermosa casa...😋😁 o departamento... o como lo llames.

Elvis: Es un departamento... la diferencia radica en...

Nerea: Si... si... lo que sea... solo quiero decir... gracias... gracias por dejarme a vivir contigo.😊😊

Elvis: De nada... 🙂

Nerea: 😊😊😊

Después de terminar la cena, Elvis se levantó y fue a lavar los platos. Quise aprovechar que estaba distraído para sacarle otro susto, así que me escurrí hasta su hombro, una vez ahí me acerqué a su oído y grité lo más fuerte que pude, mi plan fue casi un éxito de no ser porque resbale y terminé cayendo al agua sucia que se acumuló en una olla onda, ya que el susto provocó que Elvis pegara un brinco que me haría perder el equilibrio.~

Elvis: mm... 😑😑Bien hecho...😌

Nerea: 😑😑😞

Elvis: 😂😂😂

Nerea: ¡Ya...! 😐😐 !!!Deja de reírte y sácame de aquí¡¡¡ 😖😖

Elvis: Bien...👀😂😂

Nerea: No te rías...😞😑

Elvis: 😂😂😁

Nerea: 😐😑😌😅🤣

~Elvis~

Después de ése chapuzón inesperado le ayudé a a asearse, su torpe intento de molestarme alegró mucho mi noche aunque parcialmente si logró su cometido, pero el karma no la dejaría impune.

Nos sentamos al sofá para jugar un viejo juego de monopolio, le expliqué las reglas y empezamos; no pude evitar reírme al verla caminar por el tablero haciendo de su propia ficha de juego, es hilarante y tierno a la vez. 

Cómo el juego es muy largo de acabar no pudimos terminarlo, en su lugar decidimos  continuar con "8 loco"; es un juego de cartas parecido al "UNO" pero con diferencias en sus reglas, ya que se usa un maso de cartas común.

Partida tras partida las horas pasaban hasta decir "basta" nos dejó satisfechos y listos para dormir; le improvisé una cama con franelas y algo de algodón que junté en una caja de zapatos, la puse en la mesita de noche a lado de mi cama.

Elvis: Jejeje...😊😊

Nerea: ¿Qué te da gracia...?🤔👀

Elvis: Nada... es solo que pareces un bebé pájaro en su nido.😊

Nerea: Tú y tus cosas raras... 😌jajaja... 😅😪ya duérmete mejor.

Elvis: 😁😊 Buenas noches.

Nerea: 😪😴 Buenas noches.

Elvis: mm...🙄 Enserio... si que tienes unas extrañas maneras para dormir 🤔😕

Nerea: mm...😑😑 no me molestes...😴😴 ¡duérmete! hasta mañana.

Elvis: Hasta mañana 👀.

Pequeña gran amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora