Compartiendo

393 13 6
                                    

~Elvis~

Pasamos toda la tarde hasta el anochecer viendo películas y llenándonos de comida chatarra; gracias a ello, poco a poco comenzaba a tener más confianza con Nerea... al punto de poder conversar casualmente, aun así seguía manteniendo su distancia.

Empezamos por charlar sobre las películas en general; era interesante escuchar su punto de vista, dado que esto es nuevo para ella y por eso debía explicar alguna que otra cosa por ahí; seguimos asi hasta pasar a temas cada vez más serios.

Y comenzó por contarme como era su día a día; tenía muchas anécdotas graciosas, como... por ejemplo: la vez que se metió a un gallinero y de más está decir que no terminó nada bien... 😂 pues una gallina la correteo a picotazos por robarse uno de sus huevos; Nerea no lo entendió al principio, puesto que antes ya lo había hecho sin tener problemas, pero lo que no sabía es que esta vez los huevos estaban fertilizados; se lo expliqué entre risas, luego llegó mi turno... Por mi parte le conté todas las locuras que hice mientras estudiaba la universidad, lejos de mi ciudad natal; como aquella vez en la que me quedé encerrado en uno de los edificios de la facultad, ya que ese día en la noche una gran fiesta se llevó acabo para celebrar el final de exámenes y pues... alcohol más juventud es igual a desastre.

Mi madre, que se paseaba por mi cuarto se asomó en varias ocasiones a mi puerta, esto al escucharme hablar solo, dándome un buen susto en más  de una ocasión, por suerte soy ágil inventando excusas pudiendo evitar que descubriese la existencia de Nerea; a la final, para que no nos siguiera importunando, le dije que se trataba de una videollamada dejándonos platicar a gusto.

En algún momento de estar charlando, tuve la fortuna de ver a Nerea sonreír, y aunque fuese por poco tiempo debo acotar... que tiene una de las sonrisas más bellas que jamás he visto, aun no siendo sincera del todo, pues pude notar que sonreía a medias, opacando un poco su esplendor. Gradualmente la conversación se tornó más personal, fue entonces cuando me contó lo de sus padres...🙁

Al terminar su historia me quedé sin palabras, bajé la mirada avergonzado, mientras que ella solo se limitaba a verme con una absoluta seriedad, como si me obligara a confrontar los hechos de frente; sus ojos se clavaban en lo profundo de mi conciencia.

Al terminar su historia me quedé sin palabras, bajé la mirada avergonzado, mientras que ella solo se limitaba a verme con una absoluta seriedad, como si me obligara a confrontar los hechos de frente; sus ojos se clavaban en lo profundo de mi conci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nerea: 😐 Cuando...pasó lo de mis padres no imaginas la furia y el odio que sentí hacia los tuyos, pero conociéndolos, estoy segura de que al menos, por todo lo que pasamos, no querrían que su hija se metiese en más problemas buscando alguna especie de venganza, o peor aún que su recuerdo entristeciera su vida, amargando el corazón; aunque... mentiría si dijera que no tengo algún resentimiento hacia ustedes, pero lo aprendí a sobrellevar. 🙏

Elvis: Yo... 😓 perdón... 😔 siento mucho lo de tus padres... 😔😔

Nerea: ¿Por qué pides perdón...? 🙁 tú no hiciste nada, no es tú culpa...😒

~No se si era idea mía, pero en este punto, por su expresión corporal y actitud; la pérdida de sus padres y el como nos conocimos, eran cosas que sentía me estaba recriminando.~

Pequeña gran amigaWhere stories live. Discover now