Aprendiendo Parte 1

279 14 3
                                    

~Elvis~

Desde que Nerea se volvió medianamente popular en Tiktok, vivo con el miedo constante de que la lleguen a descubrir, ya sea por qué en el más mínimo descuido, se delate o la gente se de cuenta; y pensar en lo que podría pasar por que se sepa su secreto, pues... seguramente el "FBI" o los "Hombres de Negro" vendrían a buscarnos... bueno es lo mejor que se me ocurre por el momento, pero si... nos veríamos en serios problemas.

En fin, lo más que puedo hacer es revisar a detalle cada vídeo que está por subir, comprobando que todo esté donde deba estar, además le he dicho millares de veces que tenga cuidado con lo que sube a la aplicación, pero hay ocasiones en las que se pone muy... muy terca... pero también yo... lo admito, llego a ser intenso; a veces creo la sobreprotejo demasiado al punto que se llega harta y terminamos discutiendo; entiendo que el internet y las redes sociales le emocionen mucho, pero la línea que la separa de "hacer un simple Tiktok a exponerse ante los humanos con las consecuencias que conlleva" se vuelve muy delgada.

Elvis: ¿Sigues molesta conmigo? 😧

Nerea: 😑😑😑...

Elvis: mm... ¿Nerea...?😕

Nerea: 😐... Es que ya...😤😧 a veces eres muy cansón y pues... 😞

Elvis: Sabes que lo hago para protegerte... 😔 no debes subestimar el poder del Internet.

Nerea: ¡Lo se...! 😑 soy cuidadosa como dices... 😒 no me va a pasar... ¡nada! 😬

Elvis: Si bien recuerdo... eso fue lo que pensaste antes de que yo... ya sabes, te descubriera 👀👉👈.

Nerea: 😐... ¡¡En verdad que eres el colmo!! 😠

Esta vez si me pasé de la raya, ahora por mi imprudencia provoqué que se fuera muy molesta a encerrarse en su mini estudio de grabación; "cuarto que construimos con el fin de poder hacer sus vídeos a gusto y de vez en cuando sus directos en Tiktok".

Traté de enmendar lo que le dije, pero no quiso escuchar y ahí se quedó, sin querer salir en todo el día, decidí esperar a que se hiciera de noche; a que fuera hora de cenar, pues así tendría que salir y sería mi oportunidad de arreglar las cosas... o éso creí; ya que no cantaba con que la muy pilla tenía su reserva de comida y como son raciones a escala humana le duran mucho.

~Nerea~

Nerea: Estúpido Elvis, porque siempre tiene que restregármelo en la cara, ¡ya sé! Ya sé que por mi descuido logró atraparme ¿¡Y qué!? ¿se supone que agradezca que fuera él, el ingens populi que me encontró y no otro? ¡¡Enserio que... mm... agh...!! 😑😑 ¡¡algunas veces es muy molesto!!.

Las horas pasaban, pero el coraje no; en varias ocasiones lo escuché merodear cerca de mi estudio, a lo que solo le grité que se fuera, que me dejara tranquila, pero ya un poco tarde y más serena fue que quise salir por un poco de aire fresco.

Elvis: ¿Ho... hola? 🙁

Nerea: 🤨😐😒😑...

Elvis: ¿Tienes hambre... te preparo algo?🙂

Nerea: No gracias, ya comí 😒

Elvis: ¿Sigues enojada conmigo no? 😕🙁😔

Nerea: 🙃¿Tú que crees genio? 😒

Elvis: ¿Podemos hablar? 😐

Nerea: ¿De qué? 🤨 ¿Se te olvidó restregarme algo más? 😒

Elvis: Lo siento... 😔 entiende que solo quiero protegerte.

Nerea: ¡¡Y tú entiéndeme!! 😤 ¡entiende que me siento ofuscada...! 😐😐 entiende de una vez que no soy una indefensa criatura que tienes que estar protegiendo a cada rato... hay veces en las que me haces sentir que ser yo está mal.

Elvis: Esa no era mi intención 😔 y para mi no eres una criatura, eres una persona, una chica y mi amiga, tampoco era mi intención menos preciarte, pero...

Nerea: Aquí vamos de nuevo 😒

Elvis: mm... 😑 Es que tú no entiendes los peligros del Internet... hay que poner los pies sobre la tierra Nerea y...

Nerea: ¿Sabes que? 😑 Mejor hasta ahí. Ya... no quiero escuchar nada más, ahora no estoy con el humor. 😧

Elvis: Pero... 😐

Nerea: Dije que nada... ¡ya! 😤

Elvis: ¡Agh...! ¿por qué siempre tienes que ser tan terca? 🤦‍♂️ No escuchas razones...😑

Nerea: ¡Eso debería decirlo yo! mejor hablamos más tranquilos en la mañana... ¡buenas noches! 😑

Elvis: 😤🙄 Pero que necia.

Nerea: ¡¡DIJE BUENAS NOCHES!! 😡

~A la mañana siguiente~

~Elvis~

Elvis: Que raro... mi cama se siente diferente y por alguna razón lo escucho todo... más amplificado, esto no es habitual, se qué a esta hora del día hay ruido, pero nunca fue así de alto, en fin... es hora de hacer el desayuno; para mi y esa cabeza dura.

Desde que me desperté me sentía fuera de lugar; me levanté de la cama y noté que de primeras, no estaba en mi habitación, era un lugar totalmente diferente; di unos cuantos pasos y acto seguido me dirigí de inmediato a la salida, pero me detuve en seco al sentir leves temblores acompañados de fuertes sonidos oscilatorios que parecían acercarse cada vez más y más.

Dichos estruendos se detuvieron de golpe, miré con miedo a la ventana mientras que mi pulso se aceleraba cada vez más y... ¡¡pum!! Un enorme ojo se asomó a esta, desapareciendo de la misma forma en la que apareció. De pronto el techo se empezó a mover elevándose por encima dejando ver al responsable que lo arrancaba de su lugar... impactado no lo podía creer, ante mi estaba Nerea, viéndome con la misma expresión de asombro, solo que ella ahora era ¡enorme!.

~Nerea~

Nerea: Que extraña quietud... generalmente suele haber más ruido en las mañanas, algo... ¡algo se siente diferente! ¡algo no está bien!

Salí de la cama de un brinco, miré mis alrededores y supe de inmediato que no estaba en mi habitación, era la habitación de Elvis, pero no era gigantesca como la recordaba; sino más bien proporcionalmente a mi tamaño, fui a la sala para ver de que se trataba todo esto y me sorprendí aún más, al ver que todo el departamento también dejó de ser gigantesco, entonces me dirigí rápidamente a la habitación donde Elvis trabaja; pues tenía una corazonada, ya que ahí estaba también mi estudio de grabación y aparte un cuarto que improvise como mi habitación.

Me detuve cautelosa y con desconfianza comprobé mis deducciones; que sorpresa me llevaría al ver por la ventana y comprobarlo al arrancar el techo de mi cuarto, que había un mini Elvis igual de confundido que yo.

Nerea / Elvis: ¿¡¡Qué demonios está pasando!!? 😨😲😲

"Perdón por tardarme tanto... debido a obligaciones del estudio y trabajo no he podido escribir más seguido y gracias a todos los que leen mi historia y por su paciencia muchas gracias"🙌🙏

Pequeña gran amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora