-03-

509 98 22
                                    

El comandante Erwin Smith hace un par de días les había pedido a sus subordinados que realizarán una pequeña o mediana maqueta, la cual no tenía que ser perfecta, solo de lo más parecido a los alrededores del cuartel en general para explicarles los soldados sobre cómo sería el siguiente plan de expedición, de ese entonces, la próxima semana.

Hoy, el día había llegado.

Levi no estaba muy seguro de su "obra maestra", algunas partes seguían chuecas, en otras había usado mucho pegamento, la plastilina mas o menos moldeada e uso de la brillantina ( ante sus ojos exagerado ) para que no se vieran tan feo. Pero, por mas que hizo varias correcciones, nada le convencía. Sabía que la maqueta no tenía que ser perfecta, pues todos en la legión conocen el bosque de los árboles gigantes y la gran distancia que hay este y el cuartel. Sin embargo, eso no es suficiente motivo para entregar algo tan mediocre, como le llama él.

Luego de meditarlo un largo momento, hizo una última corrección a su maqueta, quedando satisfecho. Desgraciadamente eso le duró muy poco a gracias a la teniente Zoe, quién no tardó en hacer críticas hirientes con malos chistes en cuanto vió su trabajo.

«¿Levi, eso es un árbol o una vaca tostada?

¡No sabía que los árboles tenían pene!

¿Que es eso? Parece vómito con brillitos

Deberías contratar a un niño para que te enseñe manualidades, etc...»

Ahora Levi no sabía si entregar eso o tirarlo a la basura.

Por fuera estaba furioso pero por dentro su lado sensible hacía lo suyo. Hasta que...

Aquella nota pareció pegada mágicamente al dorso de su mano derecha.

Nota #3:

Al demonio lo que te digan.
¡Tú sigue hacía adelante! ; )

Notas Para El Capitán | RivaMikaWhere stories live. Discover now