-07-

382 78 24
                                    

Es un día caluroso de un sábado por la mañana, sorprendentemente no hay casi nada que hacer en el cuartel, Levi simplemente no podía disfrutar del día, debido a que él no le gustan los días calurosos, ni soleados. Mucho sudor y demasiada luz solar para su gusto.

Pero bueno, que sea un día caluroso y soleado no le impedía hacer su entrenamiento rutinario para distraerse, en compañía de su comandante y amigo Erwin, con quién a estado realizando un combate cuerpo a cuerpo desde la mañana, sin pausas, no más de las necesarias, ya que Levi no es muy conversador que digamos. Eso último a Erwin le costó un poco acostumbrarse, luego de que sus mejores intentos por entablar una conversación fluida con Levi mientras intercambiaban golpes resultaron en vano.

Seguían en el campo de entrenamiento, no había transcurrido ni media hora cuando, después del calentamiento iniciaron un combate cuerpo a cuerpo que capturó la atención de casi toda la legión de reconocimiento en menos de un segundo y las apuestas juntos con los gritos no se hicieron esperar. Era impresionante ver esa lucha de "titanes" como los reclutas le llaman. Principalmente, porque siempre se preguntaron (algunos) quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo si llegase a suceder y al parecer hoy, por fin tendrán la respuesta.

Erwin posee la ventaja de ser más alto y experimentado, si, pero Levi es otro caso, puede ser el más pequeño de la legión, y eso lejos de ser una desventaja es una gran ventaja para él, junto con su gran agilidad. Razón por la que al rubio fornido le costaba darle un golpe. Algunos de los nuevos reclutas empezaron a decir que el hombre más fuerte de la humanidad tiene las habilidades de un ninja bien entrenado y con base a ello, las teorías y especulaciones comenzaron a surgir, además de un nuevo apodo, el cual, a la teniente Zoe no le gustó mucho por no poder usarlo como ofensa.

Finalmente el combate aparentemente amistoso llegó a su fin, cuando el comandante Smith bajo su guardia al perder de vista al capitán Ackerman cuando el polvo se levantó del suelo e hizo nubes de polvo a su alrededor en el último intercambio de patadas y las veces que retrocedió buscando impulso, obviamente, un gran error que le costó. No supo en que momento, ni en que instante acabo tumbado con la cara al suelo y las manos en la espalda, escuchando los gritos de sorpresa de sus subordinados atónitos. Fue un ágil y rápido movimiento muy sencillo para derribar al enemigo, el cual, según las palabras de los reclutas de la legión, es lo que un ninja bien entrenado haría. A algunos les dió risa, pues, pareció sacado de una película de acción de las que valen la pena ver.

Jean gano muchas galletas esa misma tarde y Levi el título de ser: «El solado ninja más fuerte de la humanidad».

Y no solo eso, también, sin saber logró asombrar y acelerar el corazón de cierta joven asiática, quién no perdió ningún detalle de la pelea.

~•~

Sudado y pegajoso se dirigió a las duchas disponibles del campo de entrenamiento al finalizar el combate, no tenía tiempo de ir a su habitación como quisiera, ante sus ojos y apretada agenda ese encuentro había tomado más tiempo del esperado, pero ni modo.

El lado bueno es que no hay arrepentimientos. Lo haría de nuevo para salir a tomar un respiro de esa ajustada rutina diaria.

El agua recorría su espalda desnuda cuando escuchó algo resbalar por el suelo mojado de las duchas, eso le llamó la atención enseguida, no había nadie más ahí que él, y si uno de los mocosos se atrevía a jugarle alguna una broma, el castigo está más que listo.

Al salir no vio nadie, ni siquiera una sombra o una huella de alguien hubiera estado ahí. Le resto importancia y siguió con lo suyo, pero...

Al buscar su ropa para vestirse esa nota ya estaba ahí. Lo cual sin duda le extrañó mucho pero de todas maneras sonrió al leerla.


Nota #7:

Eres maravilloso e impresionante.

Notas Para El Capitán | RivaMikaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang