-05-

428 85 8
                                    

Sabía que Hanji no dejaría las cosas como están sin dar más problemas de los que podía causar por si sola. Por eso, cuando Erwin volvió de su reunión en Paradis, hizo hasta lo imposible para ponerlo de su lado y verse como la víctima. Afortunadamente, no consiguió lo que buscaba por lo que tuvo que buscar otra forma de desquitarse injusta e innecesariamente, por puro rencor.

Tardó más de lo esperado para ella pero al final encontró la manera.

Cada principio o final del mes la legión de reconocimiento recibe un cargamento especial de dulces, enviados desde Marley como agradecimiento por sus servicios y apoyo. Y justamente hoy un nuevo cargamento esta por llegar al cuartel, lo que mantiene a muy emocionados a los reclutas, principalmente, a una chica castaña de ojos ámbar, conocida por su gran apetito e inagotable energía.

El cargamento de dulces llegaría dentro de unas dos horas, para este entonces, los soldados ya tenían que haber acabado con la mitad de sus deberes pero un percance de último momento cambio las cosas inesperadamente, pues, solo por esta vez los altos mandos serán quienes recibirán su cargamento de dulces especial y el resto hasta mañana, debido a que el cargamento no era suficiente para todos. Evidentemente esta noticia no fue bien recibida por la tan querida Sasha, quién no paro de quejarse y hacer escándalo por ello. Jean y Connie tardaron un buen rato tratando de calmarla para evitar que terminase metiéndose en problemas innecesarios o castigada.

Mientras el tiempo restante para que el cargamento avanza, Hanji se puso en marcha para hacerle el día imposible a Levi; como si no hubiera hecho suficiente ya, a pesar de su ligera lesión del otro día, un moretón, dolor e inflamación fue precio a pagar por actuar como una idiota pero como eso no les suficiente, siguió buscando más. Llenar el despacho del capitán Ackerman con gruesas y grandes pilas de papeleo fue sólo el principio, poco después de eso, llegaron las interrupciones donde se solicitaba su presencia en diferentes partes del cuartel para llevar a cabo distintas actividades con los reclutas, que ya la teniente Zoe "no podía encargarse de ellas", las cuales, al final terminaron por atrasarlo hasta en sus propios deberes y responsabilidades. De tal manera que no solo no pudo recibir su porción de dulces; debido a la cantidad limitada, en lugar de eso acabo con más estrés e irritación y mal humor, junto con ello todavía tuvo que aguantar las miradas burlonas de triunfo de la castaña de lentes. Y sin darse cuenta, ya había llegado la tarde, eran al rededor de las 6:00, cuando por fin Levi pudo regresar a la tranquilidad de su despacho desde que salió de ahí para seguir con el resto de sus propias tareas que le faltan hasta acabar.

Pero...

Eso no era lo único que le estaba esperando. Hay una sorpresa más.

Su rostro se lleno de confusión al ver una caja grande encima del escritorio, sin ningún envoltorio ni nada, salvo por un pequeño trozo de papel sobre la tapa. Al principio creyó que era una broma de Hanji, pero, no lo parecía, algo le decía que no se trata de una mala broma y cuando vio la nota y la leyó pudo comprobarlo.

Nota #5:

A veces debes detenerte, suspirar y disfrutar de una buena barra de chocolate. ;)

Trás leer la nota retiró la tapa de la caja con cuidado y al ver su contenido sus ojos se abrieron de par en par, Levi quedó totalmente desconcertado al ver muchas barras de su chocolate favorito dentro la caja. El único dulce que jamás podría dejar de comer, a pesar de lo empalagoso que puede ser: El Milky Way.

Y mientras el capitán sale de su trance, afuera, asomada por la ventana, teniendo cuidado de no ser vista, una joven asiática de ojos grisáceos ríe en silencio, no podía dejar de reír, ver la expresión en el rostro de su superior fue todo un poema. Uno que ella guardara en su memoria para siempre de ahora en adelante.

Notas Para El Capitán | RivaMikaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें