-12-

329 62 17
                                    

Nota #10:

Por si nadie te lo dice hoy:

• Feliz Sábado
• Que seas feliz
Eres lo más hermoso
• Bonitos ojos

Nota #11:

Tienes todo mi apoyo. Estoy aquí para ayudarte.

Nota #12:

Puedes lograr lo que sea.

Nota #13:

¿Quieres ver una obra de arte?
Mírate en un espejo.

Parecía que estaba planeado, pero todo no era más que pura coincidencia. Justo cuando leyó la nota 13 se miraba al espejo luego de haberse lavado la cara, una leve sonrisa surco sus labios al darse cuenta, le pareció divertido por un momento.

Mientras procedía a lavarse los dientes, Levi recuerda que dentro poco daría inicio las semanas de patrullaje y guardia, lo que significa nada de trabajo tedioso y tareas, más que ir por las calles, asegurarse de todo este en orden y hacer un pequeño reporte nada más y mucho, pero mucho tiempo libre. Era como si el universo conspirara a su favor un poco para ayudarle a descubrir al responsable de las notas.

Aunque, eso y las pequeñas pistas que tiene ahora no ayudan mucho pero es algo. Bueno no todo se resuelve solo. Sin embargo, Levi estaba más que seguro que irá encajando sobre la marcha. Y no se equivoca.

Recordar los sitios donde aparecieron cada nota fue el primer paso, fácil y al mismo tiempo desconcertante, pues al recordar que una de las notas apareció en el dorso de su mano le hizo darse cuenta de lo distraído que podía llegar a ser a veces. Y con las siguientes, la nota 10 y 11 las entró en el mismo sitio donde había encontrado otra antes, la taza de té, la nota 12 en el comedor y la 13; la más reciente de todas, en su oficina. Finalmente dando con otra pista.

Sea quién sea el responsable de las notas, tiene acceso a su oficina, ha traído su taza de té y papeles, ha estado presente en la mayoría de los sitios en los que ha estado y todo esto, reduce a los sospechosos, ya que no todos tienen acceso a la oficina de Levi, detalle que es una gran pieza en el rompecabezas junto a la pequeña pista.

Entonces... — Comienza analizar Levi saliendo del baño de su oficina. —, el autor de las notas tiene acceso a mi oficina, lo que significa que es alguien que tiene un puesto alto o posee un permiso, ha estado en la mayoría de los lugares donde he estado, le gustan mis nalgas y se metió a las luchas del... ¡Oh dio mío! —Exclama en voz alta, agradeciendo estar solo, al mismo tiempo que comienza a sentir su rostro arder como agua hirviendo en la estufa.

Le costó unos minutos calmarse, para entonces una idea le surgió y con base a ella armó un pequeño plan. Solo rezaba no ser descuido o demasiado obvio al ejecutarla.

Ahora solo quedaba investigar a los restantes sospechosos sin que ellos se den cuenta. Lo cual no será una tarea del todo sencilla. Y antes de que su mente comenzara a recordarle todas las variantes, ideó la manera de emplear su pequeño plan a su primer sospechoso.

Notas Para El Capitán | RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora