Capítulo 3

720 103 19
                                    

Mataste a tu hermano.

Este marco de fotos no estaba allí anoche, debió traerlo Xu Huan Ling hace un momento.

Yu Shu no pudo ver quién estaba en la foto, e inexplicablemente percibió una sensación de crisis.

"¿Por qué no dices nada?" preguntó Xu Huan Ling.

Una persona que ha decidido lo que eres definitivamente no va a cambiar fácilmente, Yu Shu también no quería explicar que no lo delató, cerró la puerta y se acercó, cambió el tema y preguntó a Xu Huan Ling: "¿Tienes algo para mí?"

"Para darte algo". Xu Huang Ling volvió a poner el marco de fotos en la mesilla de noche: "¿Te resulta familiar?".

Yu Shu siguió la mano de Xu Huan Ling para mirar el marco de la foto, en la foto había una cara conocida, pero Yu Shu pudo saber de un vistazo que no era él mismo.

"Me resulta familiar". Yu Shu respondió.

Los ojos de Xu Huan Ling estaban llenos de ira y asco, y Yu Shu tuvo la sensación de que lo estrangularía en el siguiente segundo.

"Tienes un lunar más en la punta de la nariz que tu hermano". Xu Huan Ling se levantó y se acercó a Yu Shu, que no pudo contenerse y dio un paso atrás.

Este olor a madera de pino siempre hacía que Yu Shu no pudiera escapar, una vez que lo olía, era como estar envenenado, su cuerpo se debilitaba y su mente se dejaba llevar.

Xu Huan Ling gruñó, tiró del brazo de Yu Shu y dejó que la persona se estrellara contra sus brazos, una mano levantó con fuerza su cintura, la otra levantó la barbilla de Yu Shu para mirar el lunar de la punta de su nariz.

Yu Shu inconscientemente sacudió su cuerpo, el pánico en sus ojos cayó en los ojos de Xu Huan Ling como sea posible.

"Habrán nacido cinco minutos después el uno del otro, pero son dos personas completamente diferentes". Xu Huan Ling dijo: "Tu hermano es como el sol resplandeciente del mediodía, mientras que tú eres como la noche, apagada e inescrutable".

Las palabras de Xu Huan Ling sonaron como una ópera a los oídos de Yu Shu, pero no pudo escuchar ni una sola palabra, solo las palabras "tu hermano", irrumpieron en su corazón, golpeando sus tímpanos.

La luz blanca de la luna es siempre la más brillante, e incluso puede ser tan brillante como el sol abrasador.

"¿Sabes cuánto te odio?" Xu Huan Ling dijo: "¿Cómo es que no fuiste tú el que murió? En primer lugar, deberías haber dejado que Yu Chu te empujara al mar".

Yu Shu agarró la manga de Xu Huan Ling y continuó escuchando a Xu Huan Ling como si estuviera cantando: "La foto de Yu Chu está colocada aquí para que la mires y pienses en él todos los días".

Solo cuando Xu Huan Ling se fue, Yu Shu recordó las palabras.

¿Por qué dejó que Yu Chu se empujara al mar, por qué tuvo que mirar la foto de Yu Chu?

Yu Shu quiso ir tras Xu Huan Ling y preguntarle, pero después de dar dos pasos, se detuvo de nuevo y miró el marco de la puerta vacío.

Xu Huan Ling no lo dijo necesariamente, y Yu Shu tampoco sabía cómo preguntar.

Sentado de nuevo en la cama, Yu Shu miró la foto en blanco y negro de la mesilla de noche y tuvo sentimientos encontrados.

Yu Chu sonrió para revelar dos pequeños dientes de tigre, ojos curvados como los de Xuan Yue, incluso solo una foto puede dejar que la gente sienta un tipo de energía de adentro hacia afuera.

Matar, antes del divorcio[ABO]Where stories live. Discover now