Capítulo 8

539 74 18
                                    


Me provocas náuseas.

Antes de que Yu Shu se casara, Qi Fang había tratado de persuadirlo, pero Yu Shu se negaba a escuchar, ahora era inútil el siquiera intentar persuadirlo. Ya que Yu Shu seguía negándose, Qi Fang estaba aún más indefenso así que le pidió a Yu Shu que tuviera más cuidado después de decir algunas palabras más.

Yu Shu le devolvió las palabras y no tuvo la mente para hacer nada más. Se acostó en la cama y miró al techo. Su mente estaba tan confundida que era incapaz de pensar en una solución.

Con la actitud de Xu Huan Ling, era casi imposible obtener la fórmula de la familia Xu. La única forma de obtenerla era entrando al estudio de Xu Huan Ling, pero este se mantenía bajo llave excepto cuando Huan Ling estaba allí. Yu Shu no podía pensar en ninguna forma de infiltrarse, por el momento, así que solo se limitó a esperar el momento oportuno.

Esta espera continuó hasta que cayó la primera nevada, y esta oportunidad se colocó frente a Yu Shu.

Había una gruesa capa de nieve afuera, Yu Shu regresaba de la escuela por lo que todo su cuerpo estaba congelado. Fue a la habitación de Xu Zhilian para saludarlo y subió las escaleras, solo para ver que la puerta del estudio de Xu Huan Ling estaba abierta.

Cerca de Año Nuevo, Xu Huan Ling había estado muy ocupado durante varios días. Esta vez había regresado tarde, por lo que probablemente llevaba tanta prisa por la mañana que se olvidó de cerrar el estudio con llave. Yu Shu se paró en la entrada de las escaleras y miró aturdido hacia la puerta del estudio entre abierta, y después de dudar un rato, caminó hacia el estudio.

Esa oportunidad no se le iba a presentar siempre. Por lo que decidió hacerlo. No importaba cuál fuese el resultado, Yu Shu no se dejará intimidar.

La decoración del estudio de Xu Huan Ling es similar a la del dormitorio, con el negro, el blanco y el gris como tono principal, e incluso las estanterías son grises, frías y duras y estaban en consonancia con el temperamento de Xu Huan Ling, todo está prolijamente ordenado, y tanto los documentos como los libros están separados en dos gabinetes.

La computadora de Xu Huan Ling probablemente tenía una contraseña, así que Yu Shu no se dirigió directamente a ella, primero buscó cuidadosamente entre los documentos del escritorio. También buscó en las estanterías y los cajones, pero no logró encontrar información relacionada con la materia A.

Al no encontrar nada en estos lugares, lo único que le quedaba a Yu Shu era encender la computadora.

Es imposible que la computadora de Xu Huan Ling no tenga contraseña, por eso Yu Shu solo quería probar su suerte, por lo que no se esperaba que la computadora fuese directamente a la página principal después de encenderla.

Esto hizo que Yu Shu, quien ya estaba asustado, sintiera instantáneamente un escalofrío que lo recorrió desde los pies hasta la cabeza.

¿Cómo era posible que la puerta del estudio, que siempre había estado cerrada con llave hasta ahora, estuviese abierta hoy, y Xu Huan Ling, como jefe de la familia Xu, no tuviera una contraseña en la computadora?

Yu Shu tuvo un mal presentimiento, rápidamente miró hacia un estante frente a la computadora y se le heló la sangre. En el estante, una débil luz roja brilló casi imperceptiblemente, la cual resultó reflejada en una botella blanca de porcelana.
Cuando la realidad golpeó a Yu Shu, Yu Shu miró hacia la computadora y se congeló en el acto.

[Tu reacción es realmente lenta].

La voz de Xu Huan Ling provino de un pequeño altavoz al lado de la computadora, revelando ironía e ira imperceptible.

Matar, antes del divorcio[ABO]Where stories live. Discover now