Capítulo 9

499 74 10
                                    

Las ideas del presidente Xu

Yu Shu se quedó despierto toda la noche, pensando una y otra vez en la manera de remediarlo, todo tipo de pensamientos se cruzaron por su mente, tanto buenos como malos. Cuando fue a clases al día siguiente, los círculos oscuros debajo de sus ojos parecían estar dibujados.

Después de escuchar las palabras de Yu Shu, Qi Fang sostuvo su cabeza como si le doliera y dijo con incredulidad: "Yu Shu, ¿cómo un hombre tan inteligente como tú pudo caer en la trampa de Xu Huan Ling? Incluso fuiste descubierto por alguien más..."

"Lo sé, me importa y todo esto se ha vuelto un completo caos". Con sus manos cubrió sus ojos, para luego dirigirle una mirada de tristeza a Qi Fang: "Ha pasado menos de un mes desde que la nueva pintura salió al mercado. ¿Cómo no iba a apresurarme con la oportunidad que se me presentó ayer?"

"Entonces, de ahora en adelante, no puedes tener prisa. ¿Qué pretendes hacer ahora?" Qi Fang suspiró de nuevo: "Con una persona como Xu Huan Ling, no tendrás ninguna oportunidad en el futuro".

"Lo sé". Yu Shu jugueteó con sus manos en la mesa de piedra, sin saber qué responderle a Qi Fang.

La noche anterior, Yu Shu no logró conciliar el sueño, por lo que su mente siguió dándole vueltas y vueltas al asunto hasta que pensó en una idea, pero Yu Shu solo estaba 30% seguro de esa idea.

Solo la familia Xu podía detener a Xu Huan Ling, o por lo menos persuadirlo, y eso solo podía hacerlo Xu Zhilian. Pero Yu Shu ya le había mentido a Xu Zhilian, y realmente no quería usarlo de nuevo.

"¿Has descubierto una manera? ¿¡Crees que funcionará!?"

Yu Shu tarareó, luego se sentó erguido, se cubrió la cara y se levantó todo el flequillo para exponer su frente, y esperó hasta que sintió que su cerebro se oxigenaba de nuevo, entonces procedió a decirle a Qi Fang: "Iré con el abuelo de Xu Huan Ling por la noche y le preguntaré si está dispuesto a ayudarme".

"Esa es una buena idea", después de escucharlo Qi Fang pensó que podría ser posible, después de todo, Xu Zhilian es de buen corazón y le gusta Yu Shu, tal vez acepte ayudarlo.

Yu Shu suspiró decepcionado. Sintió que la presión en su corazón se estaba volviendo cada vez más pesada. Era tan pesada que realmente no podía aguantarla más. "No hice esto al principio. Quería resolver los problemas de la familia Yu inconscientemente. Ahora, el hacer que la relación entre Xu Huan Ling y yo no sea tan rígida, parece imposible".

"Yu Shu, si quieres deshacerte de la situación actual, Xu Huan Ling deberá dejar de gustarte. Después de resolver los asuntos de Yu, vive tu vida tranquilamente y espera un tiempo para que Xu Huan Ling y tú se divorcien y vivan su propia vida por distintos caminos. Ustedes dos no encajan. Ahora mismo, ya que Xu Huan Ling y tú viven bajo el mismo techo, será demasiado vergonzoso. "

"Está bien". Su boca prometió estar bien, pero Yu Shu sabía que no podía hacer nada para que no le gustara Xu Huan Ling.

La mente de Yu Shu se mantuvo perdida durante todo el día por lo que no pudo prestarle la debida atención a sus clases, de hecho, ni siquiera pudo escuchar una palabra de lo que decían. Al salir de la clase, ni siquiera pensó en ir a la biblioteca.

Yu Shu no pudo reunir el coraje para encontrar a Xu Zhilian de inmediato. Después de regresar a la casa de la familia Xu, vagó por la puerta de la habitación de Xu Zhilian durante mucho tiempo antes de armarse de valor y llamar a su puerta.

Xu Zhilian estaba acostado en la cama leyendo un libro, al ver a Yu Shu entrar con una sonrisa amorosa le indicó con la mano que se acercara: "Hoy has vuelvo temprano".

Matar, antes del divorcio[ABO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon