Capítulo 10

515 75 17
                                    

Si tienes la capacidad, hazlo.

Al día siguiente, cuando Yu Shu regresó a casa después de salir de clases, el ama de llaves lo esperaba con las maletas de Xu Huan Ling para enviarlo, junto con un montón de equipaje más, a un apartamento en el centro de la ciudad.

El apartamento es muy pequeño, con poco más de setenta metros cuadrados. Solo cuenta con dos habitaciones y un baño de uso compartido. Yu Shu llevó su equipaje a la habitación de invitados y le dolió la cabeza cuando salió y miró el pequeño baño.

En el futuro, sería imposible evitar a Xu Huan Ling, y no sabía de dónde la familia Xu les había conseguido una casa tan pequeña.

Por fortuna para Yu Shu, finalmente había agua caliente para bañarse, por lo que no habría necesidad de ir con Qi Fang. Podía comprar sus propias verduras para hacer algo para comer. Yu Shu, que había estado comiendo afuera durante todo este tiempo, parecía haber perdido el sentido del gusto.

Yu Shu empacó sus cosas, las puso en la habitación de invitados, y bajó al supermercado para comprar algunos ingredientes. Cuando estaba a punto de cocinarlos, Xu Huan Ling regresó.

Había olor a comida por toda la casa así que Xu Huan Ling miró hacia la cocina, se encontró con que Yu Shu sostenía un tomate y lo miraba como un conejo asustado mientras su flequillo colgaba, cubriendo la mitad de su rostro y haciéndolo lucir un poco frío.

¿El joven maestro Yu sabe cocinar?

Yu Shu no sabe cocinar, ni siquiera puede diferenciar entre las cebollas verdes y los puerros.

"Tú..." Yu Shu miró a Xu Huan Ling durante mucho tiempo antes de reunir el coraje para preguntar: "¿Te gustaría comer fideos?"

Xu Huan Ling ya había comido así que no respondió, pero en cambio frunció el ceño y entró a su habitación para acomodar sus cosas.

A mitad de la limpieza, el olor a fideos inundó toda la casa y por ende, la habitación donde Xu Huan Ling se encontraba. Yu Shu sirvió dos tazones de fideos y los colocó en la mesa del comedor. Se dirigió donde Xu Huan Ling y preguntó con sumo cuidado: "¿Por qué no comes fideos primero?"

Xu Huan Ling fue al comedor y se sentó en silencio. Miró los fideos servidos con verduras en el tazón, y su apetito se abrió instantáneamente.

Xu Huan Ling nunca había experimentado la sensación de que dos personas comiesen comida casera juntas. Al mismo tiempo, Yu Shu se esforzaba por contener la emoción que sentía al comer por primera vez a solas con Xu Huan Ling, mientras que Huan Ling experimentaba sentimientos encontrados; No sabía si hubiese podido sentirse igual o mejor comiendo con alguien que no fuera Yu Shu.

Yu Shu no se atrevió a hacer ningún ruido, por temor a molestar a Xu Huan Ling, pero Xu Huan Ling se encontraba bien ya que estaba comiendo. Por un tiempo, ni siquiera pudo escuchar el sonido de sorber fideos en la habitación.

Xu Huan Ling no volvió a mencionar los asuntos del día anterior, por lo que Yu Shu no podría estar más feliz de que la cena silenciosa no les haya causado más problemas.

No había un estudio en ninguna de las dos habitaciones, así que después de que Xu Huan Ling se ocupara de limpiar su habitación salió a lavarse casi a la media noche.

Ambas personas estaban tan acostumbradas a estar solas y sin que nadie los molestara, que Xu Huan Ling abrió la puerta del baño sin pensarlo dos veces, y apenas entró un poco, fue recibido con un grito proveniente desde adentro.

El baño estaba en la sala de estar y la puerta era tan opaca que Xu Huan Ling no se percató de la luz encendida en el interior.

Después de que Yu Shu se diera una ducha, se inclinaba para ponerse los pantalones del pijama, cuando de pronto abrieron la puerta de manera inesperada, haciendo que casi se cayera al suelo del susto. Rápidamente se levantó los pantalones al tiempo que exclamaba un grito ahogado.

Matar, antes del divorcio[ABO]Where stories live. Discover now