Capítulo 18

362 51 4
                                    

Yu Shu sintió que esos dos hombres volverían, así que se quedó donde estaba, y en unos minutos, quienes lo persiguieron estaban de vuelta y llamaron a Yu Shu con sumo respeto:

"Señor".

Estos dos hombres deben ser los hombres de Xu Huan Ling*, pensó Yu Shu, puso su bolsa en la espalda, y le preguntó a uno de ellos:

"¿Me estás siguiendo?".

N/T: *Se refiere a que deben haber sido contratados por Huan Ling.

"Esto no es algo que podamos responder, por favor, regrese a casa primero, señor".

Yu Shu bajó la mirada y lo pensó un momento, luego se adelantó a la salida de la escuela y posteriormente se dirigió al coche que llevaba mucho tiempo aparcado en la entrada.

El coche llevó a Yu Shu directamente a casa, ambos hombres que lo seguían no se marcharon. Cuando entraron por la puerta, tomaron el bolso de Yu Shu y lo dejaron en el zapatero del pasillo. Aun así, decían amablemente:

"El Sr. Xu regresará pronto, por favor, quédese primero en la sala de estar, señor".

Esto solo significa que no se le permitía volver a la habitación, por lo que Yu Shu se sentó en el sofá con resignación, adivinando en su corazón que probablemente algo había pasado con la materia prima A. Excepto por ese asunto, Xu Huan Ling no debería poder encontrar nada sobre las otras cosas de Xu.

Después de sentarse durante casi media hora, Xu Huan Ling regresó y miró a Yu Shu primero cuando entró por la puerta. Con una mirada nerviosa, tomó la bolsa del zapatero y la abrió, sacó todos los libros y los puso en el zapatero.

Yu Shu se sintió triste, pero todavía le preocupaba que Xu Huan Ling descubriera algo.

Xu Huan Ling sacó todo el contenido de la bolsa, y al ver el rostro de Yu Shu lleno de preocupación, metió la mano y sacó una memoria USB negra del fondo de la bolsa.

El corazón de Yu Shu se congeló, y exhaló una bocanada de aire frío mientras apretaba el cojín del sofá.

No era suyo, Yu Shu podía reconocerlo de un vistazo.

"¿De dónde vino esto?".

Xu Huan Ling tomó la memoria USB y caminó hacia Yu Shu, puso la memoria USB en la mesa de café e hizo un gesto con la mano para que las dos personas que custodiaban a Yu Shu se retiraran.

Cuando solo quedaron ambos en la habitación, Yu Shu negó con la cabeza y dijo:

"No sé cómo llegó a mi bolso".

"Yu Shu, no mientas frente a mí".

Xu Huan Ling realmente creía en las palabras de Yu Shu en su corazón, así que solo le decía eso porque quería poner a prueba a Yu Shu de nuevo y así poder asegurarse de que realmente no lo sabía.

N/T: ¡Aleluyaaaaaaaaaaa! ¡Señoooor, me has mirado a los ojoooooos!

Este asunto ha sido sospechoso desde esta mañana, con cada detalle pareciendo ser lógico, pero no podía darlo todo por sentado.

El nuevo tipo de pintura es un gran negocio, y sin duda se venderá bien durante el tiempo que permanezca en el mercado. Las materias primas proporcionadas por la familia Xu definitivamente no son suficientes, y es probable que la familia Yu vuelva a tener la idea de obtener la fórmula de la materia prima A de nuevo. Sin embargo, la familia Yu no es tan estúpida como para encontrar a un tonto que la robara, y al día siguiente de hacerlo, estar tan desesperado por pedirle dinero a Yu Shu*.

O debería decir que Yu Shu no encontraría a una persona tan estúpida como para reunirse abiertamente en la escuela y llevar la memoria USB en su bolso.

Matar, antes del divorcio[ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora