Capítulo 4

635 89 3
                                    

Explicación débil.

Yu Shu sintió que estaba sumergido en agua, ahogándose. Fue como si todo el aire estuviera aislado fuera de si cavidad nasal. Obviamente, no lloró, pero sus ojos parecían estar dispuestos a dejar fluir las lágrimas.

El lema de la familia Yu es la equidad y la tranquilidad, pero Yu Shu siempre se ha preguntado cómo la equidad puede ser tan difícil cuando se trata de él mismo, obviamente sin hacer nada, pero tiene que llevar ahora el nombre de esas maldiciones injustificadas.

Yu Shu no puede pedirle a la familia que le den cosas en cuanto a amor, pero por lo menos no ser tratado como inexistente, como un extraño.

Pero esos deseos nunca se hicieron realidad, y ahora se añadió un insulto más a la lista.

"Yu Shu". Qi Fang tuvo mucho cuidado de poner su mano en el dorso de la mano de Yu Shu, sin atreverse a forzarla por miedo a asustarlo.

Cada vez que este tipo de casos, especialmente con la mención de Yu Chu y su padre, Yu Shu se asusta fácilmente, por lo que Qi Fang fue muy cuidadoso esta vez.

Yu Shu volvió en sí y miró confusamente a Qi Fang durante unos segundos antes de bajar la voz y decir: "Qi Fang, ¿qué he hecho mal exactamente?"

"Yu Shu, no has hecho nada malo". Qi Fang le tranquilizó: "La caída de tu padre y tu hermano al mar no tiene nada que ver contigo, tu familia, la familia Xu no te quiere, también es su problema. Nunca has sido alguien que se preocupe por la mirada de los demás, ¿qué te pasa ahora?"

"Tampoco..."

Yu Shu no quería preocupar a Qi Fang, sonrió un poco apretando su mano y dijo: "No pienses en ello".

"Tienes muy mala suerte". Qi Fang soltó un suspiro y retiró la mano para hincarle el dedo a su mejilla: "Si Jin Ting me pusiera así de triste, tendría que meterle la cabeza en el barro".

"Pfft". Yu Shu soltó una carcajada y dijo con algo de envidia: "Jin Ting no se atrevería, le has comido la cabeza desde que era un niño".

"Eh, por decir lo menos..." Qi Fang estaba bien, dijo inmediatamente frustrado: "Él no está bajo mi control ahora".

"¿Y qué?" preguntó Yu Shu.

Aunque Qi Fang y Jin Ting se conocían desde la infancia y llevaban varios años juntos, los dos no se habían peleado mucho debido a la personalidad de Qi Fang.

Qi Fang se quejó con fastidio: "Estar todo el día con ese loto blanco e ignorarme".

Yu Shu tuvo que consolarle diciendo: "Quizá esté demasiado ocupado". 

"¡Ocupado mi trasero, solo pasa ocupado en la cama, sólo hablar de ello me hace querer presionar su cabeza en el barro!" 

Qi Fang se enfurecía cada vez más mientras hablaba, y dejó de comer.

Yu Shu sacudió la cabeza con impotencia y dijo: "No jures".

"Sólo estoy enfadado". Qi Fang se marchitó y se apoyó en la mesa: "De hecho, no tengo derecho a preocuparme por él en absoluto, y no sé si debería estar molesto, ni siquiera sé si le gusto o no".

Yu Shu nunca había hablado mucho de este asunto, pero ahora que veía lo molesto que estaba Qi Fang, le preocupaba que a Jin Ting le gustara realmente otra persona por la naturaleza retorcida de Qi Fang, así que tuvo que aconsejarle con cuidado: "Deberías encontrar una oportunidad para ponerle a prueba, Jin Ting no parece no gustarte".

"¿Cómo puedo preguntar? Es tan difícil hablar de ello". Aunque Qi Fang era prepotente, cuando se trataba de la persona que le gustaba, Qi Fang simplemente no tenía la cara para preguntar.

Matar, antes del divorcio[ABO]Where stories live. Discover now