Capítulo 5

700 92 6
                                    

El Sr. Xu necesita un agente de liberación.

Xu Huan Ling no le siguió, pero Yu Shu no necesitó volverse para saber lo fría que era la mirada de Xu Huan Ling.

Aquella fría mirada atravesó la espalda de Yu Shu y desnudó el dolor, Yu Shu entró en la casa y no le importó que aún hubiera gente en el salón, corrió hacia su habitación con unos cuantos pasos, cerró la puerta y se deslizó para sentarse en el suelo y enterrar la cabeza en sus rodillas.

Esta es una postura de auto-protección, Yu Shu como persona es muy vacío. No sabe porqué tienen que ser tan duros. Obviamente es bueno predeterminando las cosas.

La habitación estaba fría como una cueva de hielo, Yu Shu no era consciente de ello, abrazando sus piernas y esperando a que su corazón se calentara lentamente, antes de respirar profundamente dos veces para calmarse.

Su corazón sigue asegurándose de que si no pide nada, no se verá defraudado, pero lo más profundo del corazón le sigue doliendo.

La primera vez que vi esto fue cuando era un niño.

Más tarde, Yu Shu se dio cuenta de que estaba equivocado.

Tal vez, al diferenciarse, debería haberse convertido en una Beta, no tener que enfrentarse a un celo, no verse obligado a ser el apéndice de algún Alfa, y no verse obligado a casarse con Xu Huan Ling.

Pero al final, Yu Shu siguió siendo un Omega, convirtiéndose en el esposo ostensible de Xu Huan Ling.

Yu Shu siempre pensó que podría soportar la indiferencia de Xu Huan Ling y devolverla. Pero cuando llegó ese momento, Yu Shu se dio cuenta de que todavía anhelaba muchas cosas en su corazón.

Aunque fuera indiferente, aunque nunca fuera posible, le seguía gustando.

"Yu Shu, ¿no tienes nada más que hacer?" 

Yu Shu miró la oscuridad que tenía delante, y se reconfortó levantándose del suelo y abriendo el ordenador que tenía sobre la mesa.

El ordenador estaba colocado en su posición original, pero cuando Yu Shu lo abrió, descubrió que en realidad estaba enchufado.

Después de usarlo anoche, Yu Shu recordó que había apagado y desenchufado el ordenador. Pero además de estar enchufado, el ordenador estaba realmente abierto después de encender la pantalla, y seguía atascado en la interfaz del navegador.

El ordenador de Yu Shu suele ser solo una herramienta de traducción, nada privado, así que nunca pone una contraseña. En ese momento, mirando la interfaz que tenía delante, solo sintió un escalofrío.

Esta es la página web en la que Yu Shu suele hacer traducciones, por lo que puede aceptar trabajos en ella y enviarlos directamente a la otra parte a través de la página web después de la traducción.

La traducción de una gran sección desapareció de la nada, sin dejar ni un solo símbolo.

Ese era el manuscrito que se entregará mañana, era muy extenso, Yu Shu ha estado haciendo eso intermitentemente casi una semana, solo un párrafo de palabras profesionales más, y ahora nada.

Hoy alguien ha movido su ordenador, ha eliminado el borrador guardado y finalmente ni siquiera se ha molestado en apagar el ordenador.

Apretando el ratón, Yu Shu solo se odiaba a sí mismo por no haber puesto una contraseña y guardar un marcador en la barra de pestañas.

Yu Shu se desinfló sobre la mesa, medio día sin saber qué debía hacer. El pago del cliente era alto, pero el plazo también era muy estricto, así que aunque se quedara hasta tarde esta noche, no podría terminar la traducción desde el principio.

Matar, antes del divorcio[ABO]Where stories live. Discover now