Capítulo 14

616 84 18
                                    

Xu Huan Ling se quedó solo en la sala de estar, oliendo en el aire una leve fragancia a orquídea blanca, deseando con todas sus fuerzas volver al hospital para estrangular a Yu Shu hasta la muerte.

Yu Shu realmente quería divorciarse, después de lograr su objetivo, ¿realmente quería divorciarse?

N/T: Tas' bien pendejo mijo', él te ama pero te freseas y me lo tratas bien mal, ctm cada que respires.

Aunque Yu Shu no dijera explícitamente que quería marcharse, el simple hecho de que le respondiera a Yu Han que quería pensarlo, hizo que Xu Huan Ling se negara a aceptarlo. Incluso si lo hubiera pensado, Xu Huan Ling se sintió confundido sin ninguna razón.

Nunca pensó en el divorcio, pero Yu Shu ya lo había pensado primero. Xu Huan Ling estaba tan enojado que al final no sintió nada más que ira. Hay una idea de la que no puede deshacerse.

Yu Shu no quiere divorciarse.

Después de encender su teléfono móvil y reflexionar un rato, Xu Huan Ling reservó dos boletos para la isla turística, luego bajó las escaleras y condujo de regreso a la antigua casa de la familia Xu.

Yu Shu es un omega, si lo marcaba, ¿aún así podría huir de él? Esos dos boletos para la isla turística llegaron en el momento adecuado. Y hoy cumplía treinta años, si el viejo se enteraba de esto durante la cena de fin de año, seguro que se pondría muy contento.

El resentimiento de Xu Huan Ling comenzó a disiparse, y en el camino, hizo una llamada al conductor que llevó a Yu Shu al hospital, pidiéndole que recogiera al médico de cabecera a primera hora de la mañana, y luego pasara por él en la vieja mansión.

El corazón de Yu Han estaba tan lleno de ira, que no podía liberar ni deshacerse de ella, porque era culpa suya.

Si no fuera por la familia Yu y Cheng Xu, Yu Shu no tendría por qué sufrir esta ira. Es más, cuando Yu Shu fue a casa de la familia Xu, fue Yu Han quien asintió con la cabeza y aceptó. No importa cuánto le duela, no había ninguna manera de resolver el problema.

Qi Fang regresó a la sala, y una vez que vio el estado de Yu Shu, supo que debió haber sido sermoneado, así que dejó las cosas en su mano y le dijo a Yu Han: "Hermano Yu Han, ¿por qué no le das unas cuantas lecciones más? sólo le faltan unos cuantos regaños más ya que su mente aún no puede pensar con claridad"

Yu Shu se enterró de nuevo en la manta, cerró los ojos y fingió dormir para evitar que Qi Fang también lo regañara, y Yu Han también pensaba sermonearlo de nuevo.

Al verlo así Yu Han dijo con un suspiro de impotencia: "Olvídalo".

En la noche de la víspera de Año Nuevo, Yu Han y Qi Fang se quedaron con Yu Shu en el hospital durante toda la noche, sin marcharse a casa para el Año Nuevo, pero Yu Shu se mantuvo en un estado de tortuga, encogiendo la cabeza todo el tiempo, sin atreverse a hablar con ellos.

Después de administrarle el suero, la fiebre de Yu Shu ya no era tan fuerte, pero aun así tuvo que permanecer en el hospital durante un día para su observación. Qi Fang y Yu Han habían planeado quedarse con él un día más, pero para su sorpresa, poco después del almuerzo del día siguiente, Xu Huan Ling entró en la sala con un hombre justo después de que a Yu Shu se le terminara de administrar el suero por completo.

Xu Huan Ling levantó la cabeza para hacer una señal, y el médico de cabecera de la familia Xu se acercó a la cama con un maletín y lo abrió, sacando un estetoscopio y algunos equipos desordenados y dijo amablemente: "Te haré un examen físico. No tengas miedo".

Qi Fang y Yu Han se hicieron a un lado en estado de shock, sin saber cómo intervenir por un momento. Yu Shu fue volteado y examinado, el médico de cabecera le dijo a Xu Huan Ling mientras se limpiaba: "Todavía hay algo de inflamación en la garganta y la fiebre ha bajado, por lo que no debería afectarlo mucho".

Matar, antes del divorcio[ABO]Where stories live. Discover now