Capítulo 20

232 21 10
                                    


Yu Shu ni siquiera era consciente de que ahora estaba casado, puesto que seguía siendo desobediente.

Cuanto más pensaba en ello, más se enfadaba. Realmente no quería ir a buscarlo, pero al final le pidió a Yuan Sheng que revisara las propiedades bajo el nombre de Li Yu y fue tras él, con el cuerpo lleno de ira.

Cuando finalmente lograra encontrar a Yu Shu, tendría que castigarlo como era debido para que en el futuro nunca más se atreviera a desobedecerlo. Se atrevió a ignorar sus órdenes, ir a cenar con otro alfa e incluso a subirse en un auto ajeno.

***

Afuera ya era de noche, Yu Shu escuchó cómo se cerraba la puerta, su cuerpo volvió a tensarse y sintió como si su corazón se le fuera a salir del pecho.

¿Qué debo hacer si Li Yu regresó? Las cosas que lo rodeaban le recordaban constantemente a Yu Shu el peligro en el que se encontraba.

La puerta se abrió de golpe, y un alfa de aspecto refinado, vestido de blanco, apareció en la puerta, frunciendo el ceño y tapándose la nariz mientras miraba a Yu Shu tendido en la cama.

El hombre le resultaba un poco familiar, pero Yu Shu no podía recordar dónde lo había visto, aunque eso no importaba realmente, mientras no fuera Li Yu, mantenía un poco de esperanza.

Yu Shu parpadeó y, utilizando las últimas fuerzas que le quedaban suplicó:

"Ayúdame".

El hombre se acercó con una expresión un poco antinatural. Sacó dos trozos de papel de la mesita de noche para taponar sus fosas nasales antes de tomar a Yu Shu en sus brazos y sacarlo de esa cama.

El olor de la habitación era demasiado fuerte para un alfa.

Una vez fuera de la habitación, el hombre dio media vuelta, llevó a Yu Shu al garaje, lo puso en el asiento trasero de su auto y condujo hasta el hospital.

Independientemente de si antes había visto a esta persona o no, lo que había hecho por él hizo que Yu Shu se sintiera temporalmente a salvo pero en este punto su cuerpo no pudo soportarlo más y terminó por perder el conocimiento.

***

Cuando Xu Huan Ling encontró la villa de Li Yu, se sorprendió un poco al ver la puerta abierta, y entonces logró percibir el aroma de Yu Shu.

Siguió el aroma hasta el dormitorio en el segundo piso, y cuando vio lo que había sobre la cama y la mesita de noche, el último hilo de cordura que le quedaba se quemó con ira.

El aroma de Yu Shu en la habitación era muy fuerte, una concentración que solo se podía lograr durante el período de celo. Además del aroma de Yu Shu, también estaba el de Li Yu, pero las feromonas de Li Yu eran tan sutiles que apenas lograba percibirlas. Además, también podía percibir débilmente el aroma de un alfa desconocido, ese aroma era incluso más débil que el que Li Yu había dejado.

Si no fuera porque logró percibir el aroma casi imperceptible del segundo alfa, pensaría que ese alfa había estado ahí hasta hace un momento.

Xu Huan Ling apretó el puño y salió de la casa. Después de subir al auto, le dijo a los hombres de Yuan Sheng con voz profunda:

"Vayan a casa".

"Señor Xu, ¿no irá a otros lugares para encontrar a su esposo?".

"¡De ninguna manera!", Dijo Xu Huan Ling enojado: "¡Si está dispuesto a huir, déjalo que huya!".

Era solo el hermano menor de Yu Chu, que tiene exactamente la misma cara que Yu Chu, un omega que no conoce límites y que incluso se había involucrado con otros alfas. ¿Por qué valdría la pena ir a buscarlo? Dejaría que se las arreglara solo.

Matar, antes del divorcio[ABO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin