Capítulo 2.- Harry

2.3K 329 25
                                    

Por parte de Harry, fue algo como esto.

—¿Qué es esto? —Harry entró en la sala de estar del pequeño departamento que compartía con Ron, blandiendo un rollo de papel de buena calidad. Lo desenrolló hasta la mitad—"Estimado señor Potter, le escribo para informarle de mi intención oficial de perseguir su patrocinio. No puedo decirte qué honor sería..."—.

—Ugh, amigo—Ron levantó la cabeza de la mesa de la cocina para tomar su café—Son las seis de la mañana—.

—¿Puedes mantenerlo bajo? —Hermione gimió desde el sofá, agarrándose la cabeza.

—Bueno, tal vez si ustedes dos no hubieran bebido tanto, esto no sería un problema—Les dijo Harry, bajando el periódico—¿Quieren una Poción Pimentónica? —.

—No, eso solo hará que me salga vapor de los oídos y todavía estaré enferma—Gimió.

—Vamos, tomaste tanto como nosotros dos—Dijo Ron—¿Cómo es que no tienes resaca? —.

—Genes superiores—Dijo Harry.

Ambos se giraron para mirarlo y luego el uno al otro.

—Draco—Dijo Hermione.

—Tiene que ser Malfoy—Estuvo de acuerdo Ron—Vamos, Harry, no sabes lo que te está dando—.

—Acabo de hacer que prepare algo un poco más fuerte de lo habitual—Protestó Harry—Es seguro. Es realmente bueno y no es justo que lo mantengan fuera del mercado—.

—No se le permite presentar una patente porque tiene veintiún años—Hermione se levantó del sofá, agitada por el tema que más le entusiasmaba en estos días: la ley mágica—Es por una buena razón. Tu magia no se estabiliza hasta los veintitantos años. No tiene idea de qué está causando los efectos de la poción: podrían ser los ingredientes o solo sus energías mágicas errantes. Los resultados son totalmente impredecibles—.

—Pero funcionan—Dijo Harry.

—Trabajan en ti. Si tomara uno, probablemente me caería muerto en el acto—Se quejó Ron—Todavía creo que es extraño que ustedes dos lo llamen Draco—.

—Está en prácticamente todas mis clases—Dijo Hermione—Sería extraño no hacerlo—.

Harry se encogió de hombros—No es tan malo. Es un poco mocoso, pero ha crecido un poco. ¿Podemos volver al tema en cuestión, por favor? Algún asqueroso me envió una carta y de alguna manera pasó por el filtro—.

"El filtro" era un hechizo que Hermione había diseñado para evaluar la relevancia, seguridad y utilidad de la enorme cantidad de correo que recibió Harry. El resto del correo se dejaba caer en el contenedor en el callejón fuera de su ventana, y periódicamente el contenedor se cerraba e incineraba todo el contenido. Para Harry, significaba que no tenía que examinar cada carta él mismo, una tarea agotadora, y lo más probable era que acabara tirando todo lo que le enviaron. Para Ron, significaba que los Aulladores callejeros no lo despertaron a las cuatro de la mañana. Una victoria para todos, de verdad.

Excepto cuando no funcionó correctamente.

>> Hermione, ¿puedes recalibrar el hechizo? Este es el tercero de estos que he recibido esta semana—.

Ella se frotó los ojos—Claro, déjame verlo—.

Se lo entregó. Hermione lo examinó brevemente y se lo devolvió—Oh, esto no es basura. Se trata de tu Patrocinio—.

—Sí, amigo, no quieres filtrarlos—Dijo Ron.

Harry suspiro—¿Se espera que tenga una idea de lo que eso significa? —.

The Patron - ReitoeiWhere stories live. Discover now