Para Severus estaba claro que Potter no tenía idea de lo que quería, no de un Patrocinador, y especialmente de él. La única capacidad en la que conocía a Severus era como profesor, y tal vez era el único papel que podía conjurar. Severus sospechaba que anhelaba algo nostálgico para traerlo de vuelta a la era de Hogwarts cuando estaba más seguro de su lugar en el mundo.
Con el tiempo comprendería que un Patrocinador diferente podría haberle traído más riqueza en amigos, conocidos y poder, pero eso no era asunto de Severus. Haría lo que Potter quisiera. Tenía pocas razones para no hacerlo; Fue lo más interesante y exasperante que le había sucedido desde su recuperación.
Mientras tanto, tal vez podría impresionar al chico sobre la importancia de la Oclumancia y convencerlo de que estaría a su favor para aprender. Tenía razones egoístas para ello: las emociones de Potter se filtraron a través de sus débiles defensas como el agua a través de un tamiz, y Severus los encontró una distracción. Tenía poco uso para sus propios sentimientos, sin importar los de otras personas.
Por esta razón, no volvió a convocar a Potter de inmediato. Las Glorias de Floración Nocturna necesitaban atención constante durante su preservación y eran un ingrediente crucial en su proyecto actual. No podía permitirse la distracción. Pero para su sorpresa, menos de una semana después, un búho marrón genérico llegó de Potter con un rollo de pergamino muggle que llevaba la letra chirriante de Potter en ese instrumento que él llamaba "bolígrafo", inconcebiblemente sin clase. Abrió la carta durante el desayuno, afortunadamente lejos del ojo curioso de Minerva.
"Querido Severus", comenzó, y sus dedos se apretaron involuntariamente sobre el papel cuando una oleada de alguna emoción no identificable surgió dentro de él. Rabia, tal vez, en la dirección informal pero íntima de Potter. Sin embargo, le había dicho al chico que lo llamara Severus. Se obligó a alisar el papel nuevamente.
"¿Cuándo podemos organizar una reunión regular para que me enseñes magia sin varita?"
"Saludos,"
"Harry".
Llamó a un elfo doméstico y le dijo que trajera tinta, pluma y pergamino de su oficina para poder escribir una respuesta. Filius lo miró con curiosidad desde el otro extremo de la mesa mientras destapaba la tinta al lado de su café, pero Severus lo ignoró.
Sr. Potter
Vaya al antiguo salón de clases de Encantamientos en el segundo piso, el domingo a las 8PM. No toleraré la tardanza.
Severus
Se necesitó mucha fuerza de voluntad para no agregar "... Snape, Maestro de Pociones" al final de su firma. Hecho arena en la carta y la dejó a un lado para que se secara, dirigiendo su mirada a las mesas de las Casas. ¿Tendrían que reunirse una vez a la semana? Quizás cada dos semanas lo haría. Al menos tenía un papel que jugar que le era familiar, y supuso que debería estar agradecido de que Potter no fuera imaginativo o de lo contrario podría haber exigido un tipo diferente de educación, una que Severus estaría mal equipado para dar.
أنت تقرأ
The Patron - Reitoei
أدب الهواةEl Patrocinador / Autor original: Reitoei / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Harry llega a la edad en que debe tomar un Patrocinador, alguien que lo ayudará a navegar...