Capítulo 10.- Unido

1.5K 220 8
                                    

—Esto no es algo que Granger pueda resolver—Fue lo primero que dijo Snape cuando regresaron al castillo—Contratare los servicios de un asesor mágico profesional y determinaremos si el vínculo es rompible—.

—Hermione sabe mucho de todo, sin embargo—Dijo Harry, dándose cuenta al decir que era un argumento lamentable—Al menos deberíamos conseguir que confirme lo que está sucediendo antes de sacar conclusiones precipitadas—.

—No hay necesidad de confirmación—Snape descartó la idea de inmediato, avanzando con los tres apresurándose a su paso—Lovegood tiene toda la razón, y debería haber reconocido los signos antes. Nuestra magia ha sido unida por el contrato, y necesitamos cortar la conexión antes de que se entrelace más—.

—Esa es la otra cosa que no entiendo. ¿Por qué necesitamos romper la conexión? —.

Snape se detuvo en la entrada del castillo—Existen innumerables razones por las cuales sería una idea terrible para nosotros permanecer mágicamente unidos, entre los cuales Dolohov y los Carrow estarían encantados de escuchar sobre este ridículo accidente mágico. Su aparición en Claigheall no fue una coincidencia, sin duda están empeñados en terminar la sucia acción del Señor Oscuro. Si uno de nosotros fuera capturado, sería una hazaña fácil para alguien infligir dolor y tortura al otro. Si uno de nosotros muriera, la reacción podría dejar al otro mentalmente incapacitado. ¿Necesito continuar? —.

—¿Cómo es que nunca he oído hablar de este tipo de cosas? —Exigió Harry. Fue otro caso en el que se sintió frustrantemente fuera del circuito. Snape podría estar exagerando los peligros y Harry no tendría idea.

—Porque es extremadamente raro y nadie lo ha anunciado públicamente en aproximadamente un siglo y medio—Gruñó Snape—Hasta ese momento, espero que ninguno de ustedes diga una palabra de esto a nadie más—.

—No diré nada, pero debemos presentar un informe a la división de Aurores sobre el ataque—Dijo Neville, imperturbable como era su norma hoy en día.

Luna ya se había ido para contarle a su padre sobre el ataque, quien sin duda publicaría las noticias en una versión de última hora de El Quisquilloso del día. Neville tenía razón: el ministro Kingsley y Robards no estarían contentos si lo vieran en el periódico antes de que se informara.

—Lo haré—Dijo Harry—Entonces buscaré a Hermione y podremos resolver esto juntos—.

—No, no invoques a Granger. Necesitamos un experto con considerable discreción—Insistió Snape.

-Bueno, ¿en quién podemos confiar para que sea discreto y objetivo? —Exigió Harry—¡Cualquiera que encuentres va a echar un vistazo a la situación e ir directamente a la prensa! —

Neville levantó una mano como si estuviera en clase y ambos lo rodearon—¿Qué pasa con la Directora? —.

Neville levantó una mano como si estuviera en clase y ambos lo rodearon—¿Qué pasa con la Directora? —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Patron - ReitoeiWhere stories live. Discover now