Capítulo 8.- Claigheall

1.4K 218 28
                                    

—Así que me voy a ir el fin de semana—Dijo Harry casualmente durante el desayuno del viernes por la mañana, y Ron y Hermione se callaron.

—¿Ir cómo? —Ron frunció el ceño.

—En un viaje. Snape y yo iremos a la convención de maestros de pociones y boticarios en las Highlands—Se ocupó de poner mermelada en su tostada para evitar sus miradas gemelas—Neville y Luna también vendrán—.

—¿De verdad? —Ron parecía asombrado, y Harry se sintió incómodo al recordar que a menudo, o realmente nunca, hacía cosas sin Ron.

—Sí, el maestro Boticario está enviando a Luna a abastecerse y Neville quiere buscar una especie de planta rara—.

Harry les había preguntado a principios de semana, pensando que habría fuerza en los números. Había sido extrañamente reacio a decirles a Ron y Hermione; tenía la sensación de que todavía no entendían por qué había elegido a Snape como su Patrocinador, por lo que no podía culparlos. Estaba lo suficientemente inseguro sobre sus propias razones que no quería hablar de eso.

—Eso no suena muy seguro—Interrumpió Hermione—Un lugar como ese seguramente estará lleno de magos oscuros—.

—No todos los que usan magia oscura son mortífagos—Dijo Harry.

—¡No seas ingenuo! —Dijo ella, sentándose derecha—Hay muchas personas que estarían felices de verlos a ambos muertos, independientemente de si alguna vez fueron marcados oficialmente por Ya-Sabes-Quién—.

—Puedo cuidar de mí mismo—Espetó—Y también Snape—.

—Ella tiene razón: entrar a un campamento lleno de magos oscuros no parece una buena idea para ti o Snape—Dijo Ron—Es diferente para Nev y Luna. Aunque si van contigo, también podrían estar en peligro—.

Harry se levantó, su apetito desapareció repentinamente—Voy y eso es definitivo. Si ustedes dos han terminado de quejarse, tengo que practicar Quidditch—.

—No estamos quejándonos, Harry, estamos tratando de cuidarte—Protestó Hermione.

—No necesito que me cuiden—Dijo Harry, golpeando su mano sobre la mesa—¡Por una vez en mi vida, necesito que la gente me deje decidir por mí mismo! —

Hermione resopló—¡Bien! Como no estás interesado en escuchar la razón, ¡supongo que nadie puede detenerte de todos modos! —.

Echó la silla hacia atrás y salió de la habitación. Harry escuchó el portazo y el fuerte crujido de una Aparición desde el pasillo.

Ron se levantó—Lo siento—Dijo—Debería ir tras ella—.

—Bien—Dijo Harry cansado.

Se detuvo en la puerta—Sabes que no tienes que hacer esto por Snape, ¿verdad? Hay otras formas de encontrar ingredientes raros de pociones. George ordena todo lo suyo directamente a los distribuidores—.

Quiero hacerlo—Dijo Harry—Es parte de nuestro acuerdo—.

Ron asintió con la cabeza—Bueno, sigo pensando que estás loco por querer tener algo que ver con él, pero tal vez estábamos un poco fuera de lugar. Es tu patrocinio, de todos modos—.

 Es tu patrocinio, de todos modos—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Patron - ReitoeiWhere stories live. Discover now