Capítulo 16.- Saliendo De La Cueva

1.2K 164 18
                                    

Harry se despertó varias veces en la noche y fue a la ventana que Snape mantenía abierta. La noche se acercó a él, diciéndole que saliera, tomara su escoba y volara en círculos hasta que estuviera demasiado exhausto para volver a pensar en las cosas. Luchó por pensar en alguien en su vida como permanente, pero Snape era como un estribillo, volviendo una y otra vez, ligeramente diferente cada vez. Solo que esta vez la mancha del pasado fue menor, la marca oscura se desvaneció en una cicatriz, la terrible guerra exilió a la pesadilla.

Sin embargo, no era un rumiante natural, y sabía que si Snape se quedaba o se iba de una manera u otra no dependía de él. Solo podía expresarse con torpeza y con su habituales e irresistibles tendencias Gryffindor, como diría Snape. Volvió a mirar al hombre dormido en la cama, una sombra oscura entre otras sombras, y una extraña emoción brotó de la boca del estómago y le llenó la garganta de calor. Se apartó de la ventana y volvió a meterse en la cama. Snape se movió y gruñó, acariciando el costado de Harry bruscamente antes de volver a dormirse.

 Snape se movió y gruñó, acariciando el costado de Harry bruscamente antes de volver a dormirse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El primer juego de la pretemporada llegó la semana antes de que Snape regresara a Hogwarts. La mañana de, Harry se despertó temprano. Sacó el libro sobre la escala de habilidad de calificación de Irvine que Snape le había prestado y lo dejó sobre la mesa antes de ir a la práctica previa al juego. Agregó una nota con una pluma y un pergamino de la biblioteca: Snape no había aceptado el siglo XXI en su corazón y aún se negaba a usar un bolígrafo.

"No puedo tomar mis EXTASIS", escribió, "tal vez esto sirva".

Se fue rápidamente antes de poder arrepentirse.

—Estás muy alegre últimamente, Potter—Dijo Dalton en la práctica—¡Mantén esa energía para el juego! —.

—Apuesto a que Potter tiene una chica nueva—Bromeó su cazador. Le dio una palmada a Harry en el brazo mientras pasaba camino al campo.

—Nah, amigo—Dijo Harry evasivamente, sonriendo—Simplemente disfrutando de unas vacaciones entre las prácticas antes de que comience la temporada—.

—Oh, unas vacaciones, ¿verdad? —Dijo O'Malley, uno de los Golpeadores. Él sonrió y cargó con su bate. Estaba en sus cuarentas y jugaría quidditch de ligas menores por el resto de su carrera, al menos lo que está durara. Como gran parte del equipo, tenía un segundo trabajo para pagar las cuentas—Es bueno ser joven y soltero—.

—¡Solo asegúrate de mantenerte en forma! —Dalton ordenó.

—Ya sabes como soy—Harry se echó a reír para evitar que se notara su incomodidad y comenzó, girando hacia el aro opuesto.

Eran tipos bastante agradables y no se entrometían mucho, lo cual apreciaba. Aun así, no le gustaba compartir su vida personal con ellos. Ser Harry Potter era una cosa. Ser homosexual era algo completamente diferente.

Más tarde ese día en el almuerzo, Ron comentó de manera similar sobre su buen humor, aunque con más sospecha.

—Te ves feliz, amigo—Dijo Ron ahora, sosteniendo a Harry con el brazo extendido—¿Seguro que Snape no te está dosificando con algo? —.

The Patron - ReitoeiWhere stories live. Discover now