Capítulo 14.- Rompiendo El Vínculo

1.4K 169 20
                                    

Harry se despertó con el agradable silencio de la mañana con el sol saliendo por la ventana abierta, iluminando una hora anormalmente temprana. Él gimió y puso la espalda a la luz, casi rodando hacia Snape por su problema.

Lanzó un brazo sobre el pecho de Snape y metió la cara en las costillas del hombre—Cierra las cortinas—Murmuró.

Snape gimió y lo empujó con una mano—¿Siempre eres tan irritante por las mañanas? —.

Harry lo sintió moverse, y las cortinas se cerraron un momento después.

—Presumido—Dijo.

Snape lo atrajo bruscamente hacia su pecho—Vuelve a dormir—.

—Leí que las relaciones sexuales en un Mecenazgo son comunes—Dijo Harry más tarde en la mañana cuando Snape les preparó un baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Leí que las relaciones sexuales en un Mecenazgo son comunes—Dijo Harry más tarde en la mañana cuando Snape les preparó un baño.

—¿Lo leíste o Granger te lo dijo por preocupación por tu virtud? —Snape se inclinó sobre la bañera con patas y probó el agua. Al parecer, no todo en la casa de un mago usaba magia.

—Hermione me dio el libro—Admitió Harry. Nunca había sido un gran investigador: era un hombre de acción, no de lectura. Pero cuando Snape se escapó a Prince Manor, había estado más motivado que antes para comprender en qué se había metido. Del mismo modo, su inquietante encuentro con Moreau le hizo darse cuenta de cuánto confiaba en Snape para guiarlo cuando Snape estaba claramente demasiado acostumbrado a tratar todas las formas de conocimiento como secretos para ser revelados. Entonces leyó el libro y lo encontró esclarecedor.

—El sexo no solo es común, sino que en muchos puntos de la historia se esperaba—Dijo Snape. La incongruencia de su desnudez y su tono de conferencia eran extraños, pero no hicieron mucho para amortiguar el erotismo de ver a Snape inclinarse sobre la bañera. Harry se preguntó si tenía un extraño fetiche por las figuras de autoridad o algo igualmente vergonzoso—Se consideró una de las partes más agradables y mutuamente beneficiosas del acuerdo—.

Harry hizo una mueca, pensando en todos los candidatos esperanzados que le habían enviado cartas. ¿Habían estado esperando... esto? —Parece un poco cuestionable, moralmente hablando—.

—Sí, bueno, la aristocracia nunca ha sido conocida por su alta fibra moral—Señaló Snape.

—Crecí sólidamente en la clase media con ética protestante—Dijo Harry—Bueno, los Dursley eran de clase media, supongo que era un plebeyo. Pero el punto es que soy un gran admirador del sexo no coercitivo. No ves esto como parte del contrato, ¿verdad? —Preguntó con repentina preocupación.

—Sí, el deber es lo que pienso cuando tengo un atleta joven y en forma en mi cama—Dijo Snape secamente—El baño está listo, por favor—.

Ahora que la idea le había llegado, sin embargo, era difícil de disipar. Harry se frotó el cabello y se agachó bajo el agua mientras Snape se sentaba al lado de la bañera en un taburete, todavía muy desnudo, leyendo un texto sobre pociones tan viejo que se mantenía unido por una cuerda intestinal y una oración. Harry se inclinó sobre el costado de la bañera y Snape movió el manuscrito fuera de rango gradualmente.

The Patron - ReitoeiWhere stories live. Discover now