Carta a Sarajevo

43 9 0
                                    

Querida hermana,

Te escribo ya que hay algo que quiero preguntarte. Voy a tener que confiar en que el hotel que dijiste te vas a quedar, te entregue esto.

¿Cuánto sabes acerca del Club de Clásicos?

¿Por qué tuviste que unirme al Club de Clásicos?

Probablemente sabes muy bien cómo es mi estilo de vida. Pero desde que me inscribí a esta escuela preparatoria, he estado rodeado de Satoshi y otras personas que aún no has conocido. Mientras miraba a estas personas con un estilo de vida completamente diferente a mí, de alguna manera me sentí incómodo. Era una sensación que no sentiría a menos que me uniera al Club de Clásicos. Si no hubiera permanecido afiliado, probablemente no habría pensado en cuestionar mi propio lema.

¿Podría ser que era tu expectativa todo el tiempo que yo vacilara?

Y luego está Hyouka.

Me uní al Club Clásicos de acuerdo con tu carta de Benarés, y busqué la caja fuerte en el Salón de Biología basado en tu carta de Estambul. Pero no termina ahí. Al abrir la caja fuerte, me pusieron en un arreglo para tratar de averiguar la verdad concerniente a Sekitani Jun hace 33 años.

En resumen, los estudiantes de hace 33 años vivían en un estilo activo que estaba lleno de energía. La llamada vida de color de rosa es probablemente nacida de este estilo, y el estilo de Hyouka. Desde el descubrimiento de la verdad de este caso, ya no me siento tan incómodo como lo hacía antes.

Aunque yo no diría que mi propio estilo es bueno, por lo menos ahora sé que al final no es tan malo.

Hermana, yo

No, esto no puede ser.

Esto tiene que ser una mala broma, es como si estuvieras tratando de manipular mi mente. Pero eso es imposible.

De todos modos, no hay necesidad de preocuparse demasiado por eso. He escrito todo lo que pude sobre mi estado presente ahora. Cualquier otra no sería más que una molestia para mí.

Ten un viaje divertido.

Saludos,

Houtarou.

PD. Gracias por el consejo

Hyouka Volumen 1  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora