Scaramouche x reader x Xiao.

22.9K 977 1.6K
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

───────────────────────── 


Suspiraste mirando por la terraza de la posada con tristeza, más que nada culpabilidad. A pesar de las advertencias de todo el mundo no podías evitar sentir que algo estaba bien con él, que no era tan malo, que las cosas no irían mal. Tampoco es que buscaras nada, solo eráis amigos de la infancia en Inazuma, perdiendo el contacto cuando tuviste que irte a Liyue.

Nunca más supiste de él, hasta que volviste a verlo, y conociste su puesto. La decepción y el miedo estuvieron pero contigo, contigo era el mismo Scaramouche que cuando eráis tan solo niños y os divertíais correteando por Inazuma.

Los dos recibisteis una visión a la vez, lo que os unió aún más. Pero por trabajo de tus padres y vuestra situación económica tuviste que marchar. Tu pequeño corazón de tan solo 11 años se sentía triste, y más triste todos los días. Aprendiste a vivir con ese pequeño hueco que dejó el ojiazul, un hueco que no podría remplazar nadie. Pero sí apareció otra persona que no sustituyó su falta pero si alegró tus días y tomó tu cariño.

Un Adeptus de ojos dorados que te salvó de atacantes cuando te habías mudado a Liyue hacía solo unos meses. Unos ojos dorados que seguían tu figura con intención de protegerla. Así que te había visto crecer, y ahora su simple papel de protector había pasado a ser un importante papel de amigo. 

── ¿Sigues pensando en eso? 

Volteaste para mirar a Xiao, asintiendo con tristeza, cruzando tus brazos apoyándote en la barandilla, frotándolos por el frescor de la noche y su relente.

── No me lo quito de la cabeza, es imposible.

Xiao suspiró levemente colocándose a tu lado en la misma postura, quedando ambos en silencio unos minutos.

── Seguiré siendo tu amigo seas o no amiga suya. Es tu vida, tu amigo de la infancia y tu decisión, los demás son solo opiniones.

Asentiste en comprensión, respirando profundamente dispuesta a pensar de manera objetiva los hechos, sin poner de por medio tu cariño por el ahora Fatui, dándote cuenta de una cosa, reíste suavemente.

── Me acabo de dar cuenta ── Pausaste para mirar a Xiao un momento y mirar de nuevo las estrellas, buscando constelaciones. ── De que mis mejores amigos siempre han sido bajitos.

Reíste una vez más viendo la mala mirada de Xiao, aunque él no pudo aguantarla mucho tiempo, tu risa impedía que pudiera enfadarse contigo incluso si no era en serio.

── Es tarde, deberías descansar.

Acordando con la cabeza te despediste de Xiao con una sonrisa, antes de meterte a la posada, suspirando satisfecha al sentir su calor en comparación con el helor del exterior, fácilmente perceptible en la terraza por estar situada en un punto alto.

Una vez te fuiste Xiao miró vuestras constelaciones, una al lado de la otra, antes de fruncir el ceño levemente, notando una tercera constelación a tu otro lado. No quería ni pensarlo. Suspirando para él mismo desapareció, alejándose de la posada hasta que el sol saliera de nuevo.

── 散兵 ──

Jadeando despertaste alterada, colocando una mano en tu pecho, apretando con fuerza las sábanas con la otra. Miraste el reloj viendo que aún era de madrugada, las cinco aproximadamente. No tardaría en amanecer.

Genshin Impact x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora