Gorou x reader - Cazando mariposas.

13.5K 681 692
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

─────────────────────────


Abriste los ojos con pesar, cerrándolos al primer instante tras abrirlos por la luz que te parecía cegadora. Respiraste ya despierta y lúcida, aún manteniendo los ojos cerrados. En los posteriores minutos te dedicaste a acostumbrar tu vista a la luz que entraba por el amplio ventanal de la estancia, la cual no ubicabas. Ahora que te dabas cuenta, no sabías ni dónde estabas. 

Al tratar de incorporarte, siseaste de dolor, alertando a otra persona en la sala.

── Oh, ¡viajera! Ten cuidado... ── Dijo una voz dulce, ayudándote a colocarte bien sobre la mullida cama. Tomó tu mano y colocó la otra en la espalda, mientras acompañaba tu movimiento. ── Ahí estás... ¿Cómo te encuentras?

Enfocaste la vista algo abrumada por todas aquellas preguntas. Ayaka. Sonreíste suavemente asintiendo ante tu amiga. Su tono se mantenía suave y dulce, aún con un matiz preocupado.

── Estoy bien Ayaka, solo un poco adolorida... ¿Qué ha pasado? 

La joven princesa tomó asiento en un banco al lado de la cama, pensando la respuesta por unos segundos. Cuando hubo aclarado la explicación, comenzó:

── La guerra ha terminado, y todo gracias a ti. Llevas inconsciente unos tres días. Kokomi ha estado cuidando de ti y de muchos más heridos, en seguida vuelve. Todos han venido a visitarte y han hecho guardias. Thoma, Gorou, Yoimiya...incluso la perezosa Sayu. ── Sonrió con compasión al notar tu expresión de confusión, había muchas preguntas que hacer. ── Todos están bien. Kokomi y Gorou se están encargando de los tratados de paz, y el Decreto de Captura de Visiones ha sido abolido.

Tarareaste en afirmativo, dando a entender que comprendías la situación. Realmente tenías ganas de ver a todos. Sobre todo a Gorou, aquel joven que se había convertido en prácticamente tu mejor amigo. Pasaron unos minutos en los que simplemente conversaste con Ayaka acompañadas de un cálido té. Lo cual ayudó muchísimo a tu relajación. Entonces entró Kokomi.

── Oh, buenas tardes ____. Gracias por vigilarla, Ayaka. ── Saludó la peli-rosa con dulzura real en su voz.

── En cualquier momento. Os dejo solas, iré a avisar a los demás de que estás despierta. ── Hizo una cordial reverencia acompañada de una sonrisa, y se marchó.

── Muy bien ____, vamos a revisar cómo estás...

.      .      . 

Un chequeo de menos de media hora fue suficiente para que Kokomi supiera con precisión tu diagnóstico.

── Muy bien... parece que todo va perfectamente, todas las heridas leves están casi curadas en su totalidad, desgraciadamente aquí... ── Dijo tocando un lateral de tu abdomen ── Tienes una quemadura bastante grave. Deberás quedarte aquí unos días más, te suministraré pequeñas dosis de mi energía hydro. Dejará marca pero lo tendrás curado en seguida. Cuando salgas de aquí tómate unas semanas de vacaciones y paz, necesitarás reposo.

Mientras hablaba apuntaba todo, haciéndote asentir en comprensión y estando de acuerdo con sus órdenes y consejo.

── Está bien Kokomi.

Genshin Impact x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora