Scaramouche x reader - Dificultad.

19.6K 1K 794
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

─────────────────────────

- Soft Scaramouche because these days are being terrible af and I need comfort.

Llevabas unas tres semanas fuera. Tres semanas. Se supone que la misión duraría aproximadamente una.
Cuando regresaron del mandado los dos recaudadores que habían ido contigo y el guerrillero Pyro, sin ti, Scaramouche casi incendia de ira sus aposentos.

Sin pedir explicación alguna a sus subordinados salió al exterior de la base Fatui suspirando para sí mismo intentando tranquilizar su ira. No podía permitir que sus emociones le controlaran de manera tan negativa, sobre todo tratándose de ti y en este caso, tú seguridad.

Pasaron días y días, y el Heraldo cada vez se preocupaba más y más. Un día. Un día para que se cumplieran cuatro semanas desde tu partida.
Todos sabemos que Scaramouche es muy orgulloso y nunca dejaría que la gente sintiera lástima por él. También sabemos que Childe y él basan su relación en burlas constantes, pero incluso el pelirrojo sentía lástima por el Heraldo mayor.

── Ya casi no comes. Y casi no te enfadas, me preocupas. ── Declaró el onceavo apoyándose en el marco de la puerta, mirando a Scaramouche con una sonrisa ladina para quitar tensión.

── Eres un idiota. Estoy bien. Ya volverá. ── Declaró el de Inazuma.

Childe le miró con lástima, saliendo del lugar sin decir palabra, planeando buscarte sin decirle nada al mayor. Si este se enterara acabaría muerto antes de traerte de vuelta, probablemente.

── 魈 ──

Pasados unos días Childe consiguió llegar por fin al lugar dónde estaba asignada la misión, buscándote por todas partes. No le importaba demasiado lo que dijera el sexto cuando volviera junto a ti, ya que evidentemente descubriría que había ido a buscarte. Le importaba que volvieras, el abandonar a un compañero no era algo que estuviera tallado en sus principios.

En verdad disfrutó tu búsqueda, mientras te buscaba, el primer buen objetivo de su misión autónoma, había encontrado varios enemigos para matar, así que le resultó incluso divertido, un juego de niños. Lo que no le gustó tanto fue verte gravemente herida, respirando de manera superficial, más pálida que nunca, hecha bolita para aguantar el frío cómo fuera posible, sin calor corporal por falta de calor y nutrición.

Ahí entendió que no tenía mucho tiempo y no podía perder el que le quedaba con tonterías de su propio disfrute, no quería verte morir en sus brazos y menos aún dar la noticia a todos y cada uno de los demás.

── 魈 ──

Por otra parte, en otro escenario se encontraba Scaramouche chasqueando la lengua por décimo-quinta vez en el día. Había preguntado a cada Fatui visto dónde estaba el proveniente de Snezhnaya, necesitaba su presencia urgentemente por nueva información sobre el viajero.

── ¡Mi señor!

Con una mirada interrogativa, preguntando el por qué del comunicado, se giró, clavando su mirada en el soldado de menor rango que le devolvía la mirada bajo su máscara.

── Habla. ── Ordenó el Heraldo.

── La han traído, mi señor.

Abriendo ligeramente los ojos de sorpresa, recomponiéndose rápidamente asintió.

Genshin Impact x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora