31

208 24 9
                                    


Holiii regresé :3

Antes de leer me disculpare por cualquier error y sin más 


EC 




Se movían en sincronía, movimientos lentos y luego los aceleraba, la mujer bajo el tenía y apretaba sus piernas alrededor de su cintura, David besó su hombro mientras en su mano derecha tomaba y amasaba el pecho de la mujer que gimió más fuerte, sentía sus paredes apretarse alrededor de el.

-snow- susurró el sintiendo que llegaba al clímax.

-David- escuchó mientras la mujer llegaba al éxtasis pero David abrió los ojos y se separó para verle el rostro, esa no era la voz de snow y lo sabia.

Sin dejar de moverse abrió los ojos al ver quien era la mujer.

-Regina- Gimió al llegar y acabar dentro de la mujer.

Agotado se dejó caer al lado.

Esperaron un momento para recuperar el aliento, sentía cansancio hasta que sintió a la mujer moverse a su lado- que haces?- preguntó confundido mirando a la mujer levantarse y recoger su ropa.

- es tarde, tu mujer debe de estar esperando- se vistió y le lanzaba sus pantalones- así que- se subió a la cama y se arrastró sobre el- puedes jugar al rey obediente- le beso y el.hombre cerró los ojos perdiéndose en la sensación de los labios de la morena sobre los de el hasta que sintió algo raro, el olor a sangre llegó e invadió sus fosas nasales asustado abrió los ojos y ante el rostro pálido de la morena lo miraba, sangre goteaba de su cabeza- lo merezco- le dijo la morena, la puerta de la habitación se abrió entrando blanca Nieves con un látigo que goteaba sangre- mientras este aquí será repemdida por sus crímenes, sintió una presión en su pecho que no lo dejaba respirar bien, sentía el sudor cubrir su frente- juegas al rey obediente- fue lo último que escuchó.

Se despertó con un grito ahogado, un sueño todo fue un sueño, el hombre suspiró y miró hacia el techo dándose cuenta que esta no era su habitación, tampoco reconocía lo que le rodeaban, su cama tampoco era de el. Un bulto a su lado se movió sobresaltandolo, la persona se incorporó dejándole ver el largo cabello caer por su espalda.
Miró a la mujer bostezar y estirarse.

-que pasó?- preguntó, la mujer lo miró sintiéndole.

-tranquilo pastor, solo te quedaste dormido anoche y disculpa pero no iba a dormir en el suelo si eso esperabas.

- me hubieses despertado y...

-como si fuese así de fácil, querido puedes estar al lado de dos cerdos apareandose y no te moverías- la morena se levantó y fue cuando el la miró.

LA mujer estaba en la más que solo una camisa de gran tamaño que le cubría hasta los muslos, la miró caminar hacia una cubeta con agua y empezó a lavarse la cara.

-será mejor que te apures no querras que los guardias te vean en la cama de la enemiga de tu esposa- tomó su ropa y lo siguiente que David supo es que tenía a una Regina de espaldas a el sin ropa dejándole una vista de sus piernas y su trasero, apartó la vista cuando la mujer empezó a vestirse con la ropa de trabajo del día y se aclaró la garganta.

- siento haberte imcomodando tu noche yo...

-descuida, un escolta encantador ebrio era lo que me hacía falta a mi noche- la morena se rió-pero a la próxima intenta traer algo de comer también y no sólo vino- iba a contestar hasta que un golpe fuerte vino desde la puerta.

A Second chance.Where stories live. Discover now