capitulo28

523 39 43
                                    


-Que haces aqui?- pregunto mirando a la morena- pregunté, que haces aqui?

-majestad...-escuchó a zacarias mientras entraba- ella se le ha ordenado trabajar en los establos en las manañas.

-quien lo hizo?

-Grahan por orden del rey,majestad.

- tu no debes de estar aqui y menos sin seguro- regina quien no le ha dirigido la palabra siguió ignoradola- muestra algo de respeto a tu reina- y lo siguiente que supo fue el ardor en su espalda haciendola gritar sorprendida por el ataque- debes aprender a resperta a tu reina.

-majestad...-intentó interrumpir zacarias pero snow le dio una mirada que le dijo que no se metiera en lo que no le incumbia y aunque el queria ayudar a la morena sabia que no debia ir en contra la reina o habría consecuencias.

-tu...-se sorprendió en escuchar la voz de la morena, al ver que ella se levanto mirando a snow con odio puro- tu no eres y jamás seras mi reina...snow white- dijo escupiendo el nombre.

-GUARDIA!- zacarias se acerco de inmediato y tomo a regina- llevela a la zona de castigo...y que reciva 20 azotes.

-pero majestad...

-AHORA!- el hombre llevo a la morena según las ordenas que recibió.







-que sucede?- preguntó graham al verlos entrar- deberia de ir a cumplir con tus tareas y tu cumplir tus ordenes

- estas son ordenes de la reina- sintio a la morena tensarse- 10 azotes

-que? porque?

- porque le ha faltado el respeto a su reina y debe ser castigada- miró a graham- ahora haz lo que he dicho,
- el hombre asintió que llevaran a la mujer al patio, en el centro de este se encontraba dos pilares grandes de madera en cada uno colgaban una cadena, se acercaron y encadenaron un brazo en cada poste, zacarias se acerco y se detuvo frente a la morena, en su mano sosteniendo un pequeño trozo de madera, lo puso frente a ella- abre la boca- la mujer solo miraba el objeto- ayudará, creeme¨ella lo miro una ultima vez y abrió la boca tomando el trozo de madera, sintió a alguien rasgar su vestido y dejar expuesta su espalda, su respiración se aceleró recordando la ultima vez que la habian azotado.

-alto- escucho a snow- tu- llamando la atención de zacarias- tómalo- señaló la pared donde se encontraba los diferentes tipos de latigos.

el hombre tragó grueso, no, eso no, el no queria hacerlo- escoge uno ahora- caminó hacia la pared y snow caminó tras el- que tal este?- graham quien estaba observando mandó a otro guardia a buscar al rey.

-escoge ese- escuchó la voz de la mujer,la miro y luego a regina o mas bien la espalda de esta.

-perfecto- la voz de la pequeña mujer llamó su atención, miro a zacarias con un latigo en la mano pero este no era cualquier látigo, este tenia pequeñas espinas incrustadas, sabia que nadie podia hacer nada aunque dudaba que alguien quisiera hacer algo.

- empieza- dijo snow.

regina tomo un respiración profunda e hizo contacto visual con snow quien tenia una sonrisa en su rostro, si habia muchas cosas que regina odiaba en esta vida y una de ellas era snow white y otra era snow white y su sonrisa, regina sabia que esperará que ella gritara pero se propuso que no le daria ese gusto asi que mordio fuertemente el pedazo de madera cuando escuchó gritar- UNO- y lo siguiente fue dolor lacerante en su espalda.

EC

David corria por los pasillos, no sabia cuando fue la última vez que lo habia hecho, sus pulmones quemaban y casi cae en mas de una ocasión.

A Second chance.Where stories live. Discover now