Cap 33

193 26 14
                                    

Hola Dios soy yo de nuevo :3 


Feliz Navidad, año nuevo , San Valentín, cumpleaños bueno esto es un regalo jejejporque he estado perdida lo se lose así que.


Quisiera saber que piensa sobre como va la historia :3 

Si. Nada más que decir aunque es cortito pero he descubierto que escribo mejor asi, los dejar y lean.

EC


-vaya- dijo la morena después de un rato cabalgando.

-que?- la miro interrogante

-si que tienes valor- sonrio- dejar así a ti esposa...la reina e irte con su enemiga es...bueno no creo que muchos hagan una locura así.

-si bueno...aveces pienso. Que ella se merece un trato sin ser mimada todo el tiempo.

-si...yo pensé eso- dijo mirando al frente- yo hice...eso..una vez cuando cumplió 14- el rubio la sintió tensarse.

- que sucede? Estas bien?

- si- dijo distraída-solo que no fue una buena idea

David sólo la escuchó, tenía un pensamiento que no podía sacarlo de su cabeza- el rey...el rey no le agradó? Ese trato hacia ella?

-porque lo piensas?

-yo...

-te ha dicho algo tu mimada esposa?- se burló

- no, pero vivi con George un tiempo

-oh si y eso que tiene que ver?

- siempre que hacia fiestas el metía mujeres...mujeres jóvenes a su habitación, yo sabían lo que pasaría pero una vez...yna vez vi salir una de ellas al día siguiente y estaba...era...

- no era lo que esperabas?

- estaba estaba aterrorizada...ella...habiabtanta sangre cayendo- apretó su agarre en la cintura de la morena- ella era joven

-si- detuvo el caballo y tomó las manos del rubio al Sentirlo apretar más fuerte de lo necesario- es como a ellos les gustan, david?- no quería entrar en pánico aunque sabía que el hombre noble haría daño no pudo evitar quejarse, estaba entrando en pánico, odia cuando la sujetaba con fuerza, algo a de agradecerle al viejo bastardo de su difunto marido- David!

David reaccionó al escuchar el pánico en la mujer, retiró las manos - Lo siento Regina- la miró inclinarse hacia el caballo y enterrar sus dedos en el pelo del animal- Regina? Estas bien.- sabía que no, la miraba temblar y respirar pesadamente, así que se bajó del animal- oye oye, estas bien?- le llamó- lo.siento no quería yo...

- Esta bien- le interrumpió- está bien, no fue tu culpa yo solo...nonme gustan que me agarren de esa forma.

- David le ayudó a bajar del animal y los dos cayeron sentados en el pasto, la morena entre las piernas del hombre mientras apoyaba su frente en el pecho del rubio y se abrazaba con sus brazos- lo siento yo...- sus manos cayeron a los lados sin saber si debía abrazarla o no

- esta bien, fue sólo nada sin importancia- luego de unos momentos ella se levantó- debemos llegar antes que tu esposa y su ejército- le tendió la mano y aunque a un se miraba afectada por el.momento no dijo nada- que hiciste con la chica?

-bueno...llamé al médico pero...ella- recordaba ese día como si sólo hubiesen pasado horas- murió

-Já velo de esta manera- el la miró- ella tuvo suerte, tuvo lo que otras querían que pasará para terminar su infierno- y sin más caminó hacia el caballo que se había alejado unos pasos.
-después el metía a chicas a mo habitación- esto la hizo detenerse- ella sabían a lo que iban aunque estuviesen muertas de miedo, entran a la habitación y comenzaban a...

-oh por Dios no quiero escucharlo yo...

- salvé a las que pude supongo- esto le llamó la atención- fueron 7bchicas creo que pude sacar del Reino con ayuda de unos criados- eran sólo eran jóvenes. Y yo no...

Regina se le acercó y apoyó su mano en el hombro- aunque parezca poco...hiciste lo correcto- David la miró sonreír y sin decir nada más juntó sus labios con los de ella, sólo dilatarin unos segundo antes de separarse- los siento yo- pero fue callado por los labios de la morena, el respondió al beso y ella rodeó su cuello con sus brazos para acercarlo, el.beso no fue acalorado fue perfecto, algo que hubiese sucedido si su esposa no los hubiese interrumpido antes, David no sabía que hacer con sus manos hasta que la morena al darse cuenta rompió el beso y se rió del.hombre- lo siento sólo no- tomó sus manos y las puso en su cintura- no pongas fuerza- el hombre asintió y volvieron al beso así estuvieron unos minutos hasta que se separaron para volver.

- lo siento- le dijo al estar los donde sobre el caballo, la morena lo vieo interrogante- por lo del beso - pero esta se inclinó y le dio uno pequeño.

- no lo seas- y así tomaron rumbo al castillo entre risas y pequeños besos robados.

No importaba lo que sucedería al llegar al castillo lo importante ahora era ese momento de ellos dos.

EC

- que haremos?- caminaba de un lado a otro en la pequeña habitación- si ella te encuentra me despellejaran viva!

- No te alarma, sólo esperemos a que su Majestad vuelva y ella sabrá que hacer.

- de que hablas? Ella es la que me despellejara!

- me refiero a Regina-le dijo lo obvio.

-oh pero ella no ha aparecido y dudo si los invitados están merodeando!

- mientras no utilices tu magia todo estará bien, mientras tanto Relájate, estas muy estresada para ser sólo una niña.

Sidney había descubierto que podía transporrmtarse por los espejos del castillo pero el único problema que dejaría una huella mágica que fue detectada por el hada azul, al saberlo tuvo que decírselo a su protectora allesa como el.le decía haciendo que la chica entrará en pánico.

-la reina me matara y luego mi madre lo hará...oh Dios me salve mi madre me arrancará la piel y la usará como bolsa cuando se entere que ha estado cerca de la magia.

-para ser una niña repito te estresa demasiado- le dijo el espejo.

- el hada azul posiblemente me descubra que tengo el espejo mágico de la reina malvada! Crees que si no me hace entrar en pánico!

- que puedes decirme de la princesa- le dijo el hombre intentando cambiar de tema

-decir se que? Aún se hace en sus pañales - dijo haciendo cara de asco.

- la magia se siente muy pesada cerca de sus habitaciones, no es algo común en una bebé

- bueno, ella es producto del amor verdadero Tal vez eso la haga tener magia.

- la magia que se siente es oscura algo que alguno. Nacido del amor verdadero no debería tener a menos que...
- a menos que?

-su alma se haya dividido en dos

- y eso es bueno?

- no lo creo pequeña estresada

-sabes, aveces me das unas ganas de tirarte contra la pared- la chica tomó el espejo y metió en su bolsa habitual para luego ponerlo en su escondite- y no antes por los espejos.


EC 

Regina y David llegaron a los establos y mientras guardaban al animal David la atrajo hacia ella y la besó, sus besos y jugueteos duraron un rato, risas y roses, besos.

- que es esto?- preguntó el

- no se lo que sea pero no quiero que pare- dijo ella atrayendolo 

-yo menos- y sus besos siguieron ignorandotodo lo que los rodeaba.


EC

No olviden dejar su 🌟


Sayonara 🌼


A Second chance.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang