Cap

177 22 8
                                    


Es algo corto pero creo que vamos avanzando así que sin nada más que decir espero que les guste :3

Perdón por los errores que pueden encontrar.

EC

-para que me trajiste aquí?

-pensé que con lo que está sucediendo necesitabas estar lejos de ese lugar, pensé que querrías un respiro- estaban sentados en las rocas al orilla del río, Regina estaba frente a el sentada en una, su rostro se miraba relajado, estaba con ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás escuchando la corriente el agua y el viento golpeando las hojas de los árboles mientras David está sentado frente a ella mirándola y sonriendo.

-así de relajada no pareces una perra- y esto hizo ganarse una patada haciéndolo reir- ahora ha vuelto.

-idiota- la mujer lo miró fingiendo molestia- que tan bueno nadador eres pastor?- se levantó y empezó a desatar el corsé de su vestido haciendo al hombre tragar seco.

- que haces?- se dio la vuelta cuando la miró levantándose el vestido.

-tranquilo querido no te emociones demasiado- y luego la escuchó entrar al agua- con una respiración profunda el rubio volteó lentamente mirando el vestido doblado sobre la roca junto al corsé y las botas de la mujer para luego verla en el agua, eres parte del río mo era tan profunda el agua y apenas le llegaba hasta el pecho a la mujer, encontraba de espaldas a el su cabello mojado pegado a ella mientras miraba hacia los pájaros cantando en los árboles, David no esperó mucho y comenzó a quitarse la camisa y las botas dejándose nada más en pantalones- al menos me hubieses advertido que esto esta helado- dijo en hombre entrando, ella lo miró riendo- entonces donde está el chiste en eso- miró que aún tenía para su alivio un camisón blanco de tirantes cubriendola aunque esto al estar mojado no dejaba a la imaginación sus pechos "oh Dios ayudame" pensó, la alcanzó aunque el agua le llegaba más abajo que a ella, Regina se dejó flotar boca arriba en el agua mirando el cielo y sin darse cuenta siendo observada por el rey a su lado.

-en que piensas?- le escuchó preguntar.

-nada en realidad- sin apartar la mirada del cielo- solo sintiendo la tranquilidad del momento- cerró los ojos.

David sonrió al verla pero decidió nadar un poco no muy lejos. Pasó un rato David volvió donde estaba la morena pero al buscarla no la miró por ningún lado- regina? Regina esto no es grasioso- miró hacían donde estaban antes y miró aún la ropa de la morena- Regina? Te juro que si saltas sobre mi te vas a...

-disculpa que dices?- volteó y la miró arriba de una roca con cara de inocente

- que haces ahí?- la morena se encogió de hombre y puso sus manos en la cintura.

-apreciando la vista- dijo sin más- que tanto te aterra las serpientes?

-porque la pregunta?- dijo dudoso

La morena se encogió de hombros- curiosidad.

- no mucho, fui pastor de ovejas así que encontrarme con una no es problema.

- aunque te dijera que hay una flotando a tu lado?- al decir esto David miró hacia los lados y gritó al ver una no muy pequeña nadando cerca de él, al escucharlo dar el gritó la morena empezó a reir hasta apoyar sus manos sobre sus rodilla.

David salió del agua enseguida-NO ES GRACIOSO REGINA- dijo molesto

- en realidad si lo es- David al verla distraída subió la roca hasta alcanzarla- ni siquiera lo pienses idio...DAVID NO- el rubio saltó hacia ella pero ella reaccionó lanzándose al agua haciendo al hombre caer también.

-ERES UN IDIOTA ENCANTADOR- esta vez fue el turno de David de reír.
Regina molesta se lanzó sobre el rubio e intento sumergirlo llevándolo unos segundos hasta sentir tomarla por la cintura.

David se rió y la miró sin soltarla- no creo que salga demasiado fácil querida- Regina no lo reconoció su mente estaba en como se sentía sus pechos cubierto por la delgada tela sobre el pecho desnudo del rey, sus brazos los tenía sobre sus hombros mientras que el apretaba su agarre en la cintura, David miró los labio de la morena entre abiertos y sin darse cuenta poco a poco ambos se iban acercando pero fueron interrumpidos por unos cascos que se se escuchaban a lo lejos acercarse más, reaccionaron rápido y salieron del agua para vestirse, Regina terminaba de cerrar su corsé cuando una voz chillona se escuchó frente a ellos.

- se puede saber que diablos hacen aquí?

EC

Cuando su marido la dejó sola blanca Nieves llamó al hada azul después de salir a disculparse con todos y la celebración debía continuar.

- no creo que sea buena idea mimar mucho a la prisionera- le dijo azul

- de que hablas?

- al ponerla comoda majestad, estas mostrando a los demás reinos que ella tiene comodidades y no está pagado por sus crímenes.

-y que se supone que debo hacer? La he castigado, dado trabajo que solo lo hacen hombres, sus comidas han sido limitadas

-debe hablar con el rey Alteza, lo tratos que le da a ella no son para nada buen ejemplo y menos por un rey, es la prisionera y la trata como si fuese una invitada en el castillo, le ha dado hasta acceso a la biblioteca principal.

- David sabe muy buen quien es Regina y que daño nos ha hecho

- puede que lo haga Alteza pero ella puede manipularlo incluso reducirlo

-no- dijo la morena molesta- el no me haría algo asi!

-majestad si vio la reacción del rey con lo sucedido al bebé, no le importó que ese acto haya salvado a su hija simplemente defendió a la bruja por eso digo que debemos tener mucho cuidado.

Blanca se quedó pensativa.

- una cosa más majestad.

-dime

- he percibido una fuente de magia oscura en el castillo aunque aún no he encontrado la fuente he encontrado restos por los pasillo al igual que otra esencia de magia que aún igual no encuentro quien

- que crees que sea? Regina?

- no majestad, el.brazalete le.impide hacerlo a menos que su brazo sea cortado, me refiero que después del los acontecimientos con la bebé emma he empezado a sentir la magia mucho más.

- busca lo que puede estar causándolo, en cada rincón del castillo, no importa que o quien sea, buscalo encuentralo y trae lo ante mi- dijo molesta y el hada asintió.

- sabes donde está mi marido?

Pero antes que el hada respondiera las puertas de la habitación se abrieron dando paso a George y dos de sus hombres- creo que yo puede darle una respuesta a esa pregunta majestad- el hombre la miró sonriendo de oreja a oreja- y hasta con quien.

EC

-y Bien? Respondeme- le dijo a su esposo frente a ella

-sólo creo que debía tomar algo de aire- le dijo sin más- pero ya íbamos de regreso.

-y un baño juntos era necesario?

-es una rio blanca Nieves, y no suficientemente grande por lo que ves y cualquiera puede bañarse- miró a Regina que se había quedado callada, ignoró a la mujer y pasó a su lado hacia el caballo que habían llegado.

-no pases así como asi!- se quejó la mujer molesta por el carácter de la otra mujer.

-nos vemos en el castillo Blanca- Dviad miró a su esposa y asintió a Graham mientras Regina subía al caballo y el detrás de ella.

-espera... Graham dale su caballo que la prisionera vaya en ese...

-no- dijo david- estamos bien, como dije te veré en el castillo y sin más se fueron dejando a su esposa mirándolos

A Second chance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora