Cap 16: El alma de un inocenocente (parte3)

474 40 15
                                    

Dos días habían pasado desde que regina miraba secretamente a la princesa Emma, siempre Alessa la visitaba llevando el espejo consigo el espejo.

-Esta débil- le dijo- según escuché, todavía se niega a comer y la reina esta desesperada, a ella no le baja leche- le dijo la chica mientras Regina observaba la imagen en el espejo.

Ellas no podían hacer nada, Regina sabía que ella ralvez podía alimentar..."un momento" pensó " yo alimentar a la hija de snow white?" En serio ella podría pensar en ayudar a la hija de su hija enemiga, de la mujer que la encerró en ese lugar?, aunque...ella pensaraen hacerlo, no podían, ella no podía salir de ese lugar, la habitación tenía un hechizo que le impedía hacerlo, además los guardias lo sabrían y no podían llevar a la criatura ahí sin ser descubiertas.

Ec

David paseaba de un lado a otro en su habitación, estaba preocupado por su hija, lloraba todo el.tiempo y se negaba a comer, snow estaba triste porque su leche no bajaba, Graham había vuelto habla con el y le había vuelto a decir sobre la ex reina, pero el no podía pedirle eso a Regina aunque estar juntos los dos en una misma habitación sin matarse era una cosa pero decirle a una mujer que recientemente había perdido a su hija al nacer que alimentará a otra bebé y no cualquier bebé, a la de snow, el sabía que se negaría pero no sabía que más hacer según el médico le dijo que si no se alimentaba la bebé moriría y eso el no lo podía permitir. Luego de tanto pensarlo el tomó una decisión, suspiró y pensó que si ralvez no serviría de nada pero tenía que intentarlo, salió de la habitación con paso firme y se dirigió a directo a su destino.

Ec

Como siempre, alessa no dilataba en sus visitas, luego que se fue, Regina se recortó un rato y trató de dormir cuando la puerta de la habitación se abrió .

-vaya, has dilatado, ya pensaba que me dejarías morir de hambre aqui- dijo sin abrir sus ojos.

-veo que esperabas a alguien más- dijo la voz en la habitación, al escucharlo Regina habrio los ojos.

-que haces aquí?- le dijo extrañada.

-siento no haber venido antes, pero tenía responsabilidades con el reino,parece que me extrañaste- le dijo encantador
-já, ya quisieras y dime esas responsabilidades es de estar de Nana de tu esposa o wachiman entre los reinos?- le dijo con tono burlón.

-Responsabilidades con el reino y con mi esposa- dijo sentándose en una silla cerca de donde estaba.

-y que te trae por aquí?-al decirlo miró como David perdía su sonrisa y se ponía serio.

-tengo que hablar contigo- estaba...nervioso? Acaso Regina lo estaba imaginando

-habla

-escucha se que odias a snow por motivos que...ignoro y se que jamás harías nada por ayudarla-Regina río sarcásticamente- pero se lo que sucedió con tu...pequeña y...primeramente quería decirte que lo sientes y...

-no,no lo haces-le interrumpió mirando hacia la ventana- no sabes lo que se sientes cuando no lo has perdido-le dijo sin emoción- así que di a lo que has venido y luego retírate.

-Emma muere-dijo sin más lo que hizo que Regina lo mirara-ella...mi pequeña se esta muriendo, ella esta rechazando todo y según doc no le queda mucho si...si no se alimenta, lo intentamos todo, snow esta deprimida y casi no la ve y yo...-lágrimas corrían por las mejillas del rey-yo no se que hacer...no quiero perderla-miro a Regina a los ojos- Graham me dijo que...el sugirió que te dijera que...es una mala idea yo entiendo que no quieras sólo el dijo que debía intentar que tu...-pero Regina al saber que intentaba decir sólo dijo.

-lo haré- David le quedo viendo atónito

-lo harás- la mujer asintió, ella puede ser una perra sin corazón pero con los niños... Ella jamás atentaría sobre la vida de un niño y mucho menos de Emma ya que las pocas que veces que la ha visto por el espejo le tomó algo de afecto aunque sepa quien es la madre.

-pero esto quedara entre tu y yo charming-el hombre sonrió y asintió.

-llamare a granny y Graham el te escoltara-el hombre salió casi saltando de alegría pero antes de salir se volteó y aunque la morena no se lo esperara el la abrazo, al principio ella se tengo en el contacto pero luego poco a poc se fue relajando-gracias.

-ya ya ya- le dijo separándose-si sigues de pegajoso vomitarás azúcar y arco iris- el le sonrió-ahora vete pastor con tu hija.

****

Un momento más tarde Graham y granny llegaron.

-el rey te esta esperando- le dijo, sacó un brazalete,era el mismo que había usado en el campamento, el se lo puso en la muñeca y de inmediato se sintió algo rara, granny la tomo del brazo sonriéndole y luego Graham le tomó el otro para luego salir los tres de la habitación,lo que no esperaban era que al salir de la habitación, Regina casi se derrumbara en los brazos de la mujer mayor, el cazador tuvo que tomarla de la cintura- estas bien?- le dijo.

-mi...mi magia que?

- azul se lo dio al rey,dijo que evitaría que usaras magia- al escuchar esto labore a bufó, por supuesto que azul haría eso, ella sabía que al usarlo la debilitaría y eso la morena lo odiaba,ella le asintió a Graham y con su ayuda se encaminaron hacia donde se encontraba el rey.

****

Entraron a la habitación, era una sala donde sólo se encontraba una mecedora y en el centro la cuna, David se encontraba de espalda a ella pero también se encontraba azul, al verla la morena se tensó y se apartó del cazador reuniendo PDA su fuerza para no caer.

-llamastes

-es su majestad, Regina, más respeto- le dijo azul, David se voltio y miró a la morena.

-esta bien azul, puedes dejarnos

-pero majestad...

-es una orden- el hada asintió y salió con Graham detrás de el- toma asiento-le dijo al ver lo pálida que se encontraba la mujer.

-estoy bien

-pero será más cómodo si estas sentada- ella rodó los ojos pero se sentó en la mecedora, ella si era terca pensó David, se dio la vuelta y tomó a su hija en brazos para luego caminar hacia la mujer.

-aquí déjeme y le ayudo- le dijo granny tomando a la bebé y se acercó a la morena, esta no sabía que hacer, así que la mujer mayor le ayudó explicándole como cargarla.

-Bien regina, déjame presentarte a Emma white- le dijo mirando a la mujer cargando a su hija, luego el se dio la vuelta dándole privacidad mientras la anciana le enseñaba a la morena como alimentarla.

El miento que esperan había llegado, este sería un último intento de todos y esperaban que funcionara, no sabían si lo haría pero no perdían la esperanza, acercó a a la pequeña a su pecho e increíblemente la pequeña rubia empezó a buscar y al encontrar comenzó a alimentarse para sorpresa de todos, la anciana había cubierto la parte expuesta de la morena así David podía estar presente.

-Funciona- dijo la ex reina para sorpresa de los presentes, David tenía lágrimas en los ojos así como la anciana Lucas.

-se siente extraño

-bueno es normal la primera vez-sonrió la anciana, miró a David y este sonrió.

-Gracias- le dijo y esta asintió.

👀 y he aquí otro cap, el próximo será la última parte y por fin sabremos lo que en realidad era ese hechizo.
Siento la tardanza pero el cel se me había dañado así que no podía subir el cap.

Espero que les aya gustado

Sayonara✌️💕💕

A Second chance.Where stories live. Discover now