Cap15: El alma de un inocente (parte 1)

496 41 9
                                    

Los días siguientes fueron difíciles para todos, tanto para la pareja real al igual que la ex reina. Regina no podía contener casi nada en su estómago, granny estaba la mayor parte del tiempo con ella, al igual que pasaba algún tiempo con la reina.

Dos semanas despues

- mírate muchacha- le dijo tocándole la mejilla- ya las tienes algo rellenas, déjame decirte que me preocupaste mucho- la morena la miró algo irritada pero luego le sonrió a la anciana, debía admitir que le agradecía mucho que estuviera todo este tiempo con ella.

Luego del pequeño accidente días después, la anciana había llegado con un plato de comida, le dijo que era lo que ellos habían comido y le había traído a escondidas un poco, ya que sospechaba que lo que le daban a ella no sabía a las mil maravillas.

El apetito de la morena había vuelto poco a poco, sus calambres habían desaparecido por completo.

La anciana también le llevaba libros para que pasará el rato.

También pensaba en Alessa, la chica no la había visitado luego del enfrentamiento con el pastor, aveces le preguntaba a la viuda Lucas si sabia algo sobre ella, pero la anciana le decía que no la veía mucho.

EC

Mientras la Salud de Regina y su bebé iba mejorando poco a poco, la de snow no..cada vez se sentía más débil, la reina sabía que puede que su bebé no llegará a vivir.

Esa tarde había llamado al hada azul para hablar con ella.

- me ha llamado su Majestad?

-la última vez que hablamos, mi marido, tu y yo, nos dejiste  sobre una posible oportunidad para que mi bebé nazca bien.

-Majestad, pero había dicho también que la única manera era si se tomaba otra vida a cambio de la criatura, estaría dispuesta a sacrificar eso?

Snow lo pensó, en realidad ella no lo jabia olvidado, pero no podía dejar que su criatura muriera, pensó en Regina, en ese engendro que esta creciendo dentro de ella, ella pensaba que esa cosa sólo llegaría a sufrir al mundo- pero tenemos alguien,no es verdad?- el hada la miró interrogante- Regina...y su bebé- le dijo sería y el hada sonrió y asintió- prepara lo que sean necesario..y ni una palabra de esto a nadie- le ordenó y el hada se fue, dejando a la reina sólo con sus pensamientos.

En esos días el hada recogía los ingredientes para el hechizo y visitaba a la ex reina por la noche mientras esta dormía, preparándose con el hechizo o mejor dicho preparando a la criatura.

Unos días más y azul tenía el hechizo finalizado, sólo tenía que esperar.

EC

-Buen día granny

-Buen día David- le saludó la amciana, era temprano y ella se habia levantado a hacer el desayuno para los Reyes y sin que nadie se diera cuenta para Regina, ella se asustó cuando vio al rey entrar en la cocina a ese momento del día.

-granny, quería preguntarte...como sigue Regina?- dijo casi en una susurro.

-ella esta bien en lo que cabe, a Estado mejorando mucho- le dijo con una sonrisa- ya casi no es sólo piel y huesos y eso le hará bien a la criatura.

-porque...porque hablan como si supieran que será?- le dijo con curiosidad, la verdad es que las pocas veces que escuchó a Regina hablar de la criatura siempre esta se refería con un ella y también había escuchado a la anciana referirse igual.

-Regina piensa que es una nena,dice que lo siente- le dijo sonriendo- aunque también dice que no importa lo que sea igual es suyo- le dijo mirándolo serio- y ahora? Porque tanta pregunta  por la reina malvada?- le preguntó dudosa.

A Second chance.Where stories live. Discover now