Cap 14

455 47 5
                                    

Luego de ordenar al guardia que avisara a doc, David fue a la habitación de snow, la morena se encontraba charlando con el hada azul, luego de que esta lo vio se fue y dejó al matrimonio solo.

-como te sientes?- le preguntó a su esposa sentándose en la cama.

-un poco mejor...donde has estado?

-he estado resolviendo algunas cosas con respecto al reino- le dijo tratando de sonar convincente- vamos, debes descansar, nada de trabajo- la mujer lo abrazo y se durmió, David se quedo ahí, con su esposa en sus brazos pero con cierta morena en su mente, preguntándose si estaría bien.

EC

-ella debe de descansar, deberé alimentarse bien si quiere llegar al término del embarazo- le dijo el pequeño hombre a granny, luego de que David se marchará la anciana pudo lograr en que regina recuperara la conciencia, la morena hablaba incoherencias y se quejaba de dolor, Ruby llegó con doc y su nieta y ella se encargaron de intentar parar el sangrado, la pequeña mujer había perdido mucha sangre.

Luego el enano reviso a la morena y le dijo a las otras mujeres que se trataba de un desprendimiento de la bolsa donde se encontraba el bebe- debe de cuidarse, ella esta débil y si sigue esforzándose o preocupándose la vida de ambos corre peligro- le dijo a la anciana para luego mirar a la morena que se encontraba durmiendo- tendrá dolor será mejor que le haga tomar un te para que pueda ayudarla...me ofrezco a ayudarla anciana Lucas, pero porque las conozco a usted y su nieta, vendré mañana- y Lugo se marchó dejando a las mujeres solas.

-y ahora que haremos?

-traerle un te para el dolor, has escuchado a doc, tendré que hacer que esté en cama.

-pero porque? Acaso no te acuerdas quien es ella? O lo que ha hecho?

-no, no lo he hecho- le dijo la mujer mayor sentadose en la cama cerca de la morena- pero también se que la criatura no tiene la culpa de nada, y...además ella me ha enseñado algo que de seguro a nadie más no.

-que cosa?- le pregunto su nieta con curiosidad.

- me enseñado a la mujer detrás de la reina, y créeme puede que haya más de una razón para ser lo que ella es- acercó su mano al rostro de la morena y le apartó unos cuantos cabellos del rostro.

-la defiendes?

-no niña, lo que digo es que... Nadie puede ser malo de naturaleza y debe de haber alguna explicación para que exista la reina malvada- al ver a la mujer en la cama, sin maquillaje, su rostro sereno ella puede ver que no es tan mayor que snow, hasta puede tener unos dos o tres años más que su nieta. La anciana recuerda de los rumores que circulaba por el pueblo de la joven que se casó con el Rey, al igual que la recuerda haber visto el día de la boda de la joven no debe de haber sido menor de 18, la anciana acaricio el rostro de la mujer, si era cierto lo que snow decía sobre una regina diferente cuando ella estaba chica, granny se prometió en ayudar a que esa chica volviera.

EC

-donde has estado?

- mi abuela requería mi ayuda para algo...o me hora dicho para alguien

- aquien?

- la reina malvada

-que sucedió con ella?

-ella... Según doc tuvo un desprendimiento del saco donde se encuentra el bebé, el dijo que sólo necesita reposó hasta que la criatura nazca.

-pero ellos están bien- pregunto preocupado

-si, mi abuela de quedo con ella y lo hará mañana-le dijo la loba acercándose al cazador- quieres ir a verla?

-no, tu dijiste que..

- se lo que dije, y también se que te preocupas por los dos, aunque no lo aceptes.

- yo... Sólo lo hago por el bebé, el es mi hijo- la loba sólo lo abrazo y el la besó.

EC

-Castigada?! Pero mamá

- pero nada Alessa, sabes muy bien que tenías prohibido hacer arte a esa mujer, que tal si te hubiese hecho algo malo, o no se...

- pero mama no paso nada, sólo estaba acompañándola.

- Alessa...estas castigada y esa es mi última palabra- la mujer se dio la vuelta para salir de la habitación.

-ella lo sabe ma, ella sabe...lo que tengo.

-se dijiste?- le dijo molesta

-no mami, ella lo descubrió, dijo que sintió mi magia y...y me dijo que era un don hermoso- le dijo con cara feliz.

-hermoso? Pues ese don hermoso fue el responsable de la muerte de tu padre y si sigues así, puede que también sea la tuya- y luego la mujer se fue.

-pero ella dijo que es hermoso- dijo para sí misma sintiendo sus lágrimas caer por sus mejillas, se acostó y luego de un rato cayó en los brazos de morfeo.

EC

-Como te sientes?- le dijo la anciana al ver a la morena abrir los ojos.

-mareada y me duele un poco- le dijo posando su mano en su vientre- que sucedió?

-pues te desmayaste y luego vino doc y te reviso, dijo que tuviste un desprendimiento de la bolsa del bebe y que estas muy flaca y que es una de las razones, te haré un te para que se te quite el dolor- la anciana se levantó de la cama pero antes de retirarse sintió que la tomaban de la muñeca se voltio y vio una pequeña sonrisa en el rostro de la morena.

- gracias- la anciana asintió y luego se marchó.

Luego que la viuda Lucas volviera con el té, Regina se lo tomó y la mujer mayor le explicó todo lo que el enano le dijo.

- así que...-le dijo la anciana

-que?- le contesto la morena saliendo de sus pensamientos.

-me dirás desde cuando estabas mal o porque estas tan preocupada, mejor dicho que te preocupa?

-no es tu asunto- dijo y luego tomó un poco de té

-pues digamos que verte en dolor y con la sangre saliendo como riachuelo entre tus piernas me has pegado un puto susto de muerte, así que si es mi asunto- dijo cruzandose de brazos.

-no le tome mucha importancia al dolor, pero fue hace poco de unos días- resopló al ver la ara de la anciana- es la verdad.

-cuantos?

- tres lunas o cuatro, no recuerdo bien.

-y que es lo que te preocupa? Según doc fue por algo...

-aparte de que estoy prisionera o talvez que snow quiere ver mi cabeza en una pica o que quizás que todo el reino quiere verme mientras me queman atada en el centro de la plaza...y también que estoy embarazada y que me quieren quitar a mi bebé y luego matarme, aparte de eso no hay nada más que me preocupa, así que ahora sal de aquí- pero la anciana sólo la miraba- VETE,DÉJAME SOLA- esta salió dejando sola a la morena, en cuanto la puerta se cerró la morena gritó, desahogando todo su dolor.

Ella no podía perder a su bebé, no podía morir.

Ella lloró, sabía que nadie la escucharía, se sentía sola pero como para hacerle saber la bebé a su madre que está con ella, Regina se quedo sin aliento al sentirlo, por primera vez su bebé le hizo saber que ella se encontraba con ella, sintió la pequeña patada y la morena en sonrió al sentirlo, sobó su vientre, ella la había sentido moverse antes pero no como eso, las lágrimas seguían cayendo del rostro de la morena- estoy aquí-le dijo en un susurro- no dejare que te pase nada mi amor- y ella lo volvió a sentir, la pequeña parado donde tenía su mano- te amo- y hablándole a su pequeño se quedo dormida.



Sayonara✌️🔥

A Second chance.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu